28.9 C
Caracas
lunes, 22 julio, 2024

Empire Keeway apuesta por el baloncesto

La presencia de Empire Keeway en la Superliga Profesional de Baloncesto se suma a su ya establecido patrocinio en la Lvbp y la Liga Futve. Con esta iniciativa, la marca quiere reconfirma su compromiso con el deporte nacional y el desarrollo socioeconómico del país

-

Hablan las marcas.- La marca de motocicletas Empire Keeway (EK) informó sobre su asociación con la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB) para la temporada 2024. Con una presencia establecida en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp) y la Liga FUTVE, EK extiende su apoyo al baloncesto, reafirmando su compromiso con los eventos deportivos más destacados del país.

José Rafael López, presidente de la junta directiva de EK, expresó su entusiasmo: “Buscamos agradecer la confianza que los conductores le dan a EK desde hace más de veinte años y, a partir del 1° de mayo, estamos listos para seguir siendo la moto que mueve a Venezuela y, también, a los fanáticos que quieren ver la acción de los tabloncillos de todo el país”.

Con una trayectoria de ensamblaje local en la ciudad de Charallave, Empire Keeway produce las motocicletas de Keeway, su matriz china y uno de los fabricantes líderes a nivel mundial. La diversidad de su catálogo pretende satisfacer todo tipo de necesidades y presupuestos, incluyendo modelos de alta eficiencia en consumo de combustible, triciclos de carga pesada, scooters automáticas y bicicletas eléctricas de Benelli.

Llegan a Venezuela dos nuevos lubricantes certificados por organismos internacionales

La visión de Empire Keeway trasciende la fabricación de motocicletas; se extiende al desarrollo socioeconómico de Venezuela mediante la creación de empleos en su planta de Charallave, la más grande del país y segunda en Latinoamérica. “Queremos que el fanático sepa que con su EK llegará pronto y de manera segura a apoyar a su equipo favorito en las tribunas, en la cancha, en el estadio o en la pista, dondequiera que se encuentre”, afirmó López.

La marca ha puesto su esfuerzo para destacar por su calidad y confiabilidad, con componentes ensamblados bajo estándares que garantizan la durabilidad de sus motos. Los usuarios cuentan con una garantía de dos años o 20 mil kilómetros, además de tener acceso a repuestos originales a través de su red de más de 130 concesionarios en toda Venezuela.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a