La ensambladora Empire Keeway fue patrocinante principal de la LX edición de la Vuelta al Táchira en Bicicleta, la carrera ciclista más importante de Sudamérica.
“Es un gesto de agradecimiento a los conductores que confían en EK y a los fanáticos que, luego de recibir el año, cuentan los días para que comience esta competencia», afirmó Alirio Plaza, gerente ejecutivo de Comercialización de la empresa.
Enfocada en convertirse en la moto del deporte venezolano, estuvo presente en la temporada 2024 de la Liga FUTVE, la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB) y sigue en la 2024 – 2025 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).
“La moto que mueve a Venezuela estuvo en las 8 etapas de La Grande de América del 12 al 19 de enero porque a moteros, ciclistas y aficionados nos une la pasión por las dos ruedas”, destacó.
¡Na’ guará! Cardenales de Lara es el campeón de la LVBP 2024-2025
Empire Keeway apuesta por el desarrollo del país al generar empleos con su planta en Charallave, estado Miranda, y apoyando el deporte nacional. “En 2024 demostramos que los fanáticos saben que llegar rápido y seguro a apoyar a su equipo es una EK. En 2025 disfrutaron de los circuitos de la Vuelta al Táchira en una EK», agregó Plaza.
Con 22 años produciendo motos Keeway en Venezuela, respaldadas por la casa matriz Keeway Motor Group, la marca ofrece vehículos con garantía de 2 años o 20 mil Km (según modelo); y el año pasado lanzó dos modelos deportivos: la Thunder y la RK 250.
Las motos EK también cruzan fronteras. En diciembre de 2024, dos viajeros recorrieron 2300 kilómetros hasta Colombia en una TX 150, una doble propósito. El portafolio incluye bicicletas eléctricas italianas Benelli.
Con más de 150 concesionarios distribuidos en todos los estados del país, los motociclistas pueden encontrar modelos, repuestos, cauchos, accesorios originales y servicio técnico. Para más detalles, visita @empirekeeway en Instagram y la web empirekeeway.com.
–
Contenido de marca – EK