“Empezar de nuevo”: Uruguay recibe al boxeador venezolano Eldric Sella

"Hoy tengo la bendición de empezar de nuevo en este país, que sin pensarlo dos veces me abrió las puertas y me entregó la llaves para que haga de este mi nuevo hogar", publicó en su Instagram

458
Foto: IG - elsella24

El boxeador venezolano Eldric Sella indicó en su cuenta de Instagram que se encuentra en Montevideo, Uruguay, luego de que no pudo regresar a Trinidad y Tobago por vencimiento de su pasaporte.

«Hoy tengo la bendición de empezar de nuevo en este país, que sin pensarlo dos veces me abrió las puertas y me entregó la llaves para que haga de este mi nuevo hogar», publicó Sella en su perfil este martes, 10 de agosto. ⁣

El boxeador, de 24 años de edad, viene de participar como refugiado en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, en los que fue derrotado en su primer combate contra el dominicano Euri Cedeño durante el primer asalto en el peso mediano.

«Aquí se termina un capítulo de mi vida y empieza uno nuevo ya a un nivel mucho más alto. Gracias, Uruguay», finalizó en su publicación, a la que agregó una posdata para referirse al clima frío que hay en ese país.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.