26.2 C
Caracas
sábado, 13 agosto, 2022

“Empezar de nuevo”: Uruguay recibe al boxeador venezolano Eldric Sella

"Hoy tengo la bendición de empezar de nuevo en este país, que sin pensarlo dos veces me abrió las puertas y me entregó la llaves para que haga de este mi nuevo hogar", publicó en su Instagram

-

El boxeador venezolano Eldric Sella indicó en su cuenta de Instagram que se encuentra en Montevideo, Uruguay, luego de que no pudo regresar a Trinidad y Tobago por vencimiento de su pasaporte.

«Hoy tengo la bendición de empezar de nuevo en este país, que sin pensarlo dos veces me abrió las puertas y me entregó la llaves para que haga de este mi nuevo hogar», publicó Sella en su perfil este martes, 10 de agosto. ⁣

El boxeador, de 24 años de edad, viene de participar como refugiado en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, en los que fue derrotado en su primer combate contra el dominicano Euri Cedeño durante el primer asalto en el peso mediano.

«Aquí se termina un capítulo de mi vida y empieza uno nuevo ya a un nivel mucho más alto. Gracias, Uruguay», finalizó en su publicación, a la que agregó una posdata para referirse al clima frío que hay en ese país.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a