24.1 C
Caracas
miércoles, 17 abril, 2024

Emisora francesa asegura que existe un acuerdo de principios entre Messi y el PSG

Según la emisora RMC de Francia, el argentino Lionel Messi viajó a París este domingo 8 de agosto para cerrar un acuerdo con el PSG, y además, el lunes 9 de agosto se someterá al reconocimiento médico

-

Caracas.- La emisora francesa Radio Monte Carlo (RMC) aseguró este domingo 8 de agosto que existe un acuerdo de principios entre París Saint-Germain (PSG) y Lionel Messi para cerrar la negociación y firmar el contrato con el conjunto francés.

“Faltan detalles entre ambas partes antes del definitivo acuerdo para la firma del contrato”, indica la Radio Monte Carlo. Según RMC, Messi se someterá al reconocimiento médico este lunes 9 de agosto por la mañana.

El diario francés L’Équipe había afirmado también la inminente llegada de Messi a París con el objetivo de continuar las negociaciones del contrato con el PSG.

La repentina salida de “la Pulga” del Barcelona FC se anunció el jueves 5 de agosto y él se encargó de confirmar la noticia a través de una rueda de prensa realizada este domingo 8 de agosto.

Durante la rueda de prensa en la que anunció el retiro oficial del club azulgrana, el delantero argentino admitió que existe la posibilidad de ser fichado por el PSG, pero negó tener un contrato ya firmado.

“A estas horas no tengo nada arreglado con nadie. Varios clubes se han interesado y todavía no hay nada cerrado. Estamos hablando, obvio”, explicó Messi en la rueda de prensa celebrada en el Auditorio 1899 del Camp Nou.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a