23.7 C
Caracas
martes, 25 enero, 2022

Ellos son los seleccionados de La Vinotinto para los próximos juegos de la Eliminatoria

La selección de Venezuela, La Vinotinto, publicó la lista oficial de convocados para los juegos contra Brasil y Chile. Entérate quiénes son en esta nota

-

Caracas.- La Selección Oficial de La Vinotinto informó en sus redes sociales la lista de convocados para los próximos enfrentamientos de Venezuela por la Eliminatoria Sudamericana, en miras al Mundial de la Fifa Catar 2022.

El listado, seleccionado por el director técnico, José Peseiro, fue publicado a través de un tuit este sábado, 24 de septiembre:

Wuilker Fariñez, Alain Baroja, Joel Graterol, José Contreras, Alexander González, Jhon Chancellor, Luis Mago, Mikel Villanueva, Miguel Navarro, Roberto Rosales, Rolf Feltscher, Ronald Hernández, Wilker Ángel, Yordan Osorio, Nahuel Ferraresi, Bernaldo Manzano, Cristian Cásseres, Tomás Rincón, Yangel Herrera, Rómulo Otero, Salomón Rondón, Darwin Machís, Jefferson Savarino, Renzo Zambrano, Yeferson Soteldo, Jhon Murillo, Jean Carlos Hurtado, José Martínez, Eric Ramírez, Juan Añor, Fernando Aristiguieta, Junior Moreno y Sergio Córdova integran la lista.

Venezuela se medirá con la selección de Brasil el próximo 13 de noviembre, para luego enfrentar a Chile el 17 de noviembre.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Errores tácticos y falta de determinación costaron dos derrotas a la Vinotinto

¡Vamos Vinotinto!

- Advertisement -

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a