25.7 C
Caracas
miércoles, 12 junio, 2024

Eliminatorias mundialistas | Inter y SimpleTV transmitirán todos los partidos de fútbol

El 7 de septiembre arrancarán las eliminatorias mundialistas de las selecciones suramericanas, con una antesala entre los equipos de Colombia y Venezuela

-

Caracas.– Los venezolanos fanáticos del fútbol no se perderán las eliminatorias mundialistas, pues Inter y SimpleTV informaron a sus clientes que transmitirán en vivo todos los partidos en sus respectivos canales HD.

Los 90 partidos de las eliminatorias a la Copa Mundial de la FIFA 2026, donde incluyen los encuentros de la Vinotinto, se podrán ver en:

  • INTER: canal 100 HD
  • SimpleTV: canales 111 SD y 1111 HD

Además, antes de los juegos habrá una antesala de 30 minutos conducida por un reconocido equipo de narradores y comentaristas.

De Ronaldo a Dembélé: los futbolistas que jugarán en Arabia Saudita esta temporada

“Toda la pasión por el deporte rey y el camino mundialista de las selecciones suramericanas se vivirá por Inter y SimpleTV, en un esfuerzo sin precedentes para que los venezolanos apoyen a su selección y disfruten el fútbol en alta definición”, dice la nota de prensa de ambas compañías de cable.

El jueves, 7 de septiembre, arrancarán las eliminatorias mundialistas de las selecciones suramericanas. Comienza con la antesala del partido Colombia vs. Venezuela.

Luego, el mismo jueves, se dará el encuentro Argentina -actual campeón del mundo- y Ecuador.

Ya el viernes, 8 de septiembre, se enfrentarán Uruguay y Chile (a las 7:00 p.m.) y Brasil y Bolivia (a las 8:45 p.m.).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a