Caracas.– Los venezolanos fanáticos del fútbol no se perderán las eliminatorias mundialistas, pues Inter y SimpleTV informaron a sus clientes que transmitirán en vivo todos los partidos en sus respectivos canales HD.
Los 90 partidos de las eliminatorias a la Copa Mundial de la FIFA 2026, donde incluyen los encuentros de la Vinotinto, se podrán ver en:
- INTER: canal 100 HD
- SimpleTV: canales 111 SD y 1111 HD
Además, antes de los juegos habrá una antesala de 30 minutos conducida por un reconocido equipo de narradores y comentaristas.
De Ronaldo a Dembélé: los futbolistas que jugarán en Arabia Saudita esta temporada
“Toda la pasión por el deporte rey y el camino mundialista de las selecciones suramericanas se vivirá por Inter y SimpleTV, en un esfuerzo sin precedentes para que los venezolanos apoyen a su selección y disfruten el fútbol en alta definición”, dice la nota de prensa de ambas compañías de cable.
El jueves, 7 de septiembre, arrancarán las eliminatorias mundialistas de las selecciones suramericanas. Comienza con la antesala del partido Colombia vs. Venezuela.
Luego, el mismo jueves, se dará el encuentro Argentina -actual campeón del mundo- y Ecuador.
Ya el viernes, 8 de septiembre, se enfrentarán Uruguay y Chile (a las 7:00 p.m.) y Brasil y Bolivia (a las 8:45 p.m.).