16.7 C
Caracas
domingo, 3 julio, 2022

Eliminatorias mundialistas: conoce cuáles son los juegos de este #12nov

La segunda fecha de los partidos correspondientes a las eliminatorias rumbo a Qatar 2022 continúan este jueves 12 de noviembre. Desde El Pitazo te informamos cuáles son estos compromisos

-

Caracas.- Los partidos de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022 continúan este jueves 12 de noviembre. La selección de Argentina enfrentará a su similar de Paraguay, mientras que el combinado ecuatoriano se medirá contra la selección de Bolivia.

El primer partido de esta jornada: Bolivia vs. Ecuador, se desarrollará en el estadio Hernando Siles Reye, ubicado en la ciudad de La Paz, en Bolivia. Se tiene previsto que el pitazo inicial sea a las 4:00 pm, hora de Venezuela.

Mientras que el segundo compromiso que cierra la jornada de las eliminatorias mundialistas será disputado entre Argentina y Paraguay, a las 8:00 pm, en el estadio Alberto J. Armando, conocido como La Bombonera en Argentina.

LEE TAMBIÉN

Venezuela vs. Brasil | Cuándo juegan y dónde ver el partido

Hasta la fecha, la Albiceleste registra dos victorias en los dos primeros partidos disputados; 1-0 ante Ecuador y 2-1 contra Bolivia, mientras que la selección de Paraguay cuenta con una victoria ante Venezuela 1-0 y un empate con Perú 2-2.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a