22.6 C
Caracas
martes, 24 noviembre, 2020

Eliminatorias | Estos son los canales que transmitirán el Venezuela vs. Chile

El juego de Venezuela Vs. Chile será el primer partido de la vinotinto en casa. Hasta ahora, el combinado venezolano no conoce la victoria en estas eliminatorias

-

Caracas.- La vinotinto enfrentará a Chile en casa este martes, 17 de noviembre, como parte de la cuarta jornada de las eliminatorias mundialistas rumbo a Catar 2022. Este será el primer compromiso que la selección venezolana realice como local, luego de enfrentar a Colombia, Paraguay y Brasil en los primeros tres partidos.

Hasta ahora, la vinotinto no ha conseguido una victoria en las recientes eliminatorias, ni tampoco ha logrado marcar un gol a favor. A pesar de sus primeras dos derrotas, en el último compromiso contra Brasil el combinado venezolano se vio mejor parado tanto en el medio campo como en la defensa; sin embargo, aún no ha lo logrado carburar en la zona de ataque.

Por su parte, la selección chilena registra una victoria ante Perú de 2-0, un empate con Colombia en 2-2 y una derrota contra Uruguay de 2-1. Estos resultados hacen que la Roja se ubique en el puesto 6 de las eliminatorias, mientras que Venezuela está penúltima en la clasificación, con cinco goles en contra.

- Advertisement -

LEE TAMBIÉN

Rincón, Feltscher y Rosales serán bajas ante Chile, pero regresará Yangel Herrera

Dónde ver el Venezuela vs. Chile

El partido de Venezuela vs. Chile está pautado para las 5:00 pm hora de Venezuela. Será transmitido por el canal La Tele Tuya (TLT), cuya señal en los primeros partidos fue compartida por Meridiano TV y por Tves. Se espera que en este encuentro, como en los primeros tres juegos, suceda lo mismo, pues en principio, el canal TLT aseguró que transmitirá todos los partidos de las eliminatorias mundialistas.

Además, TLT concedió el permiso de retransmitir su señal a varias emisoras del país. Por su parte, la emisora de radio La Mega también ha transmitido los partidos de la vinotinto.

En el exterior también se podrá ver el encuentro. Una de las opciones es en Argentina, a través del canal TyC Sports, mientras que en Colombia será transmitido por Caracol TV. Otras opciones son Fite y Fanatiz; ambas son por Internet, pero tienen un costo de suscripción, ya que forman parte de la modalidad Pay per view (pagar por ver).

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado