23.2 C
Caracas
jueves, 27 enero, 2022

El video que demuestra cómo Yulimar Rojas está activa todo el año

La atleta venezolana se ve entrenando a pocos días de que el año termine y sus seguidores le mandan mensajes de admiración, cariño y orgullo

-

Caracas.- La atleta venezolana del salto triple Yulimar Rojas, ganadora de una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, mostró en un video de 27 segundos qué es lo que hace a pocos días de que termine el año 2021 y pregunta a sus seguidores qué hacen ellos.

¿Qué será lo que hace la medallista? Entrenar con una pesa a cuestas en una villa olímpica y escribió en la misma publicación del material audiovisual: «Seguimos aquí». Mientras la mayoría de personas en el mundo está celebrando las festividades decembrinas, ya sea haciendo hallacas, compartiendo en familia o disfrutando de las vacaciones, ella se encuentra ejercitándose.

El video fue publicado en la cuenta oficial de Yulimar Rojas en Twitter y cuenta este 30 de diciembre con 46.300 reproducciones, 2.887 me gustas y 646 retweets. Entre los comentarios de sus seguidores destacan las muestras de afecto, admiración y la conminan a seguir luchando por sus sueños.

- Advertisement -

«Muy bien. Para mantener ese alto nivel de competitividad no se puede descuidar y aflojar el ritmo de entrenamiento. Los que nacen para ser campeones lo saben muy bien», escribió en la publicación el usuario Morgan Fuenmayor.

Por su parte, la internauta Mirka Colmenárez escribió: «Hay negrita bella, yo aquí en vez de estar haciendo ejercicios como tú, hartándome una arepa frita, con mantequilla y queso…. Jajajajajajaja… Te felicito princesa, así se cumplen las metas, eres nuestra guerrera… Besos y abrazos, desde Mérida, Venezuela».

La venezolana rompió un récord olímpico y uno mundial en las Olimpíadas celebradas en Tokio en este 2021.  Con una marca de 15.67 metros se adueñó de la mejor marca del mundo y dejó atrás el 15.50 metros de la ucraniana Inessa Kravets. También se llevó su primer diamante cuando se impuso en septiembre en la prueba final de triple salto en Zúrich, en la Liga de Diamante con un mejor intento de 15,48 metros. Superó en 84 centímetros a la jamaicana Shanieka Ricketts.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a