El venezolano Salomón Rondón culmina su temporada con el CSKA Moscú

Salomón Rondón fue uno de los mejores jugadores del conjunto moscovita, con el que logró 4 goles y 2 asistencias en los 10 encuentros que disputó

167
Foto: Archivo referencial

Madrid.- El venezolano Salomón Rondón culminó el pasado 17 de mayo su temporada con en el CSKA de Moscú, donde jugó desde el mes de febrero. Manifestó que se sintió satisfecho de su actuación en la Premier rusa.

Según un artículo publicado en la agencia EFE de noticias, Rondón fue uno de los mejores jugadores del conjunto moscovita, con el que logró 4 goles y 2 asistencias en los 10 encuentros que disputó.

El caraqueño contribuyó en 6 de los 16 goles del CSKA de Moscú. Es decir, un 37,5% de los goles del conjunto ruso en el campeonato fue gracias a su participación.

Fue elegido jugador más valioso del CSKA de Moscú el pasado mes de marzo.

“Me encuentro en un gran momento, disfrutando del fútbol como siempre, y eso se nota en cada partido que he jugado. He dado todo desde mi llegada en febrero, y eso se ha visto reflejado en el campo con goles y asistencias. Estoy muy agradecido al equipo por estos meses acá”, afirmó en su Instagram el máximo goleador histórico de la vinotinto.

LEE TAMBIÉN

SALOMÓN RONDÓN SE ESTRENA COMO GOLEADOR DEL CSKA DE MOSCÚ

Rondón, que antes había militado en dos equipos del fútbol ruso, el Rubín y el Zenit, se mostró muy agradecido con el CSKA.

“¡Fue un placer!”, escribió el delantero venezolano en Instagram.

A lo largo de su carrera, Salomón Rondón jugó en equipos de la liga española (Málaga y Las Palmas), rusa, china e inglesa (West Bromwich y Newcastle)

.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Súper aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.