El venezolano Rubén Limardo gana la Copa del Mundo en Suiza

El deportista compartió en su cuenta de Instagram un mensaje de agradecimiento a las personas que han creído en él, a toda su familia y su entrenador, Ruperto Gascón

508
Foto: @rubenoszki

Caracas.- El venezolano Rubén Limardo logró ser campeón de la Copa del Mundo de espada masculina, celebrada en Suiza, este sábado, 20 de noviembre. Así lo informó la Federación Venezolana de Esgrima a través de su cuenta oficial en Twitter, @fedesgrimavzla

El joven, oriundo de Ciudad Bolívar, venció al deportista francés Alexandre Bardenet 15-7. Durante las competencias Limardo no recibió más de 10 toques y se consolidó en el tercer puesto del ranking mundial de los mejores en su disciplina.

Con este logro el esgrimista comienza con bien pie su camino a los Juegos Olímpicos de París 2024.

A su vez, el deportista compartió en su cuenta de Instagram unas fotografías y un mensaje de agradecimiento a las personas que han creído en él, a toda su familia y su entrenador, Ruperto Gascón.

«Siento una alegría enorme, no sólo por haber ganado nuevamente una Copa del Mundo si no también, por haberme reencontrado conmigo mismo, con la versión que más me gusta de Rubén Limardo. Gracias a los de siempre, a quienes han creído como yo que este proyecto es histórico y perdurable en el tiempo. A mi familia que siempre me apoya, a mi entrenador Ruperto Gascón quien es precursor de todo esto», escribió.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.