20.4 C
Caracas
lunes, 3 octubre, 2022

El venezolano Oswaldo Cabrera conecta su primer cuadrangular en las Grandes Ligas

Gleyber Torres y Eugenio Suárez se fueron para la calle dos veces, este 11 de septiembre. Eduardo Escobar también la desapareció del parque

-

Caracas.- Llegó el primero para Oswaldo Cabrera. El venezolano que defiende la camiseta de los Yanquis de Nueva York la botó este domingo, 11 de septiembre, en la paliza que su equipo le propinó a los Rays de Tampa Bay 10-4.

Gleyber Torres pegó dos vuelacercas

Otro que colaboró en la victoria de los Yanquis, fue el venezolano Gleyber Torres, quien mostró el poder de su bate enviando dos veces la esférica por encima de la pared y produciendo cuatro carreras para ser la bujía ofensiva del encuentro.

Los Yanquis (85-56) ganaron dos de los tres duelos que sostuvieron de viernes a domingo con los Rays (78-60), a quienes ahora aventajan por 5.5 juegos en la División Este de la Liga Americana.

Eugenio Suárez para la calle y deja en el terreno a los Bravos

El antesalista venezolano Eugenio Suárez y el jardinero dominicano Julio Rodríguez pegaron dos cuadrangulares cada uno, incluyendo los que dieron el empate y la victoria en la novena entrada a los Marineros de Seattle, quienes dejaron en el terreno a los Bravos de Atlanta.

Rodríguez, quien concluyó el partido con dos anotadas e igual número de impulsadas, inició el noveno capítulo enviando la pelota a las gradas del jardín izquierdo para igualar las acciones.

Dos outs más tarde, Suárez, quien también terminó con dos anotaciones y dos remolcadas, llegó a la caja de bateo y destrozó un lanzamiento del cerrador curazoleño Kenley Jansen para darle la carrera de la victoria al conjunto de Seattle.

Jansen (5-2) permitió esos dos jonrones para ser el derrotado por los Bravos.

El conjunto de Atlanta contó con dos palos de vuelta completa del novato Michael Harris II, quien comandó la ofensiva al remolcar cuatro carreras.

Eduardo Escobar también la botó

Eduardo Escobar envió la pelota a las graderías y pisó dos veces el plato para que los Metros de Nueva York salieran victoriosos en su visita a los Marlins de Miami 9-3.

Los Metros (89-52), asediados por los Bravos de Atlanta (87-57), lograron conservar el primer lugar en el Este de la Liga Nacional con sus triunfos del fin de semana.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a