23.2 C
Caracas
lunes, 22 abril, 2024

El venezolano Orluis Aular gana competencia de ciclismo en Portugal

El podio de la general lo completa el portugués José Fernandes (W52-Porto), a 24 segundos del venezolano

-

Caracas.- El venezolano Orluis Aular (Caja Rural-Seguros RGA) se ha proclamado vencedor de la trigésima novena edición de la Volta al Alentejo, disputada en el sur de Portugal, con 5 segundos de diferencia sobre el donostiarra Xabier Azparren.

El podio de la general lo completa el portugués José Fernandes (W52-Porto), a 24 segundos del venezolano.

La quinta y última etapa disputada este domingo, 20 de marzo, entre Castelo de Vide y Évora la ganó al esprint el español del Euskaltel-Euskadi Juanjo Lobato.

Por detrás de él llegaron los lusos Daniel Freitas (Boavista) y Joao Matías (Tavira).

En la clasificación general por equipos, el ganador ha sido el Caja Rural-Seguros RGA, seguido del Euskaltel-Euskadi a 11 segundos y la tercera posición ha sido para el W52-Porto con 19 segundos más.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a