25.9 C
Caracas
sábado, 21 mayo, 2022

El venezolano Miguel Cabrera acumula 480 jonrones en la MLB

El venezolano alcanzó la cifra de 480 jonrones en Grandes Ligas luego de conectar dos en un mismo encuentro el 30 de julio frente a los Reales de Kansas City, algo que no hacía desde 2016

-

El bateador designado venezolano Miguel Cabrera conectó dos cuadrangulares en el encuentro entre Reales de Kansas City y Tigres de Detroit, llevando su cuenta de jonrones en las Grandes Ligas de 478 a 480.

Cabrera no había disparado más de un vuelacerca en un mismo encuentro desde el 30 de septiembre de 2016, cuando lo logró en Atlanta frente a los Bravos.

Desde que comenzó la nueva temporada, recortada a 60 partidos, el oriundo de Maracay, quien se fue de 4-2, con dos anotadas y dos impulsadas, acumula tres jonrones en los primeros siete encuentros, luego de conseguir apenas 12 en toda la temporada de 2019.

;
;

LEE TAMBIÉN

MIGUEL CABRERA DEBUTÓ CON EL PIE DERECHO AL SONAR SU JONRÓN 478

Los cuadrangulares del venezolano fueron en el primer y octavo inning del encuentro.

A pesar de eso, el equipo de Miguel Cabrera perdió 5-3 frente a Kansas, luego de la actuación del relevista Trevor Rosenthal, quien resolvió el noveno episodio sin tolerar anotación, para conseguir su primer salvamento desde 2017.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a