17.7 C
Caracas
miércoles, 19 junio, 2024

El venezolano Jhonattan Vegas lidera Silvis luego una buena segunda ronda

-

El venezolano Jhonattan Vegas firmó este viernes una tarjeta de 62 golpes, 9 bajo el par, que le catapultó a la primera posición del torneo de golf John Deere Classic, que se disputa en Silvis (Illinois, EE. UU.), con un total de 129 impactos, uno menos que el segundo clasificado, el estadounidense Andrew Landry.

Vegas (67+62) se mostró muy seguro durante todo el recorrido, no cometió errores y sumó nueve birdies que le dispararon del decimonoveno puesto al primero, mientras que Landry (65+65) anotó en su cartulina siete birdies por un bogey que le dejaron en segundo puesto con 130 golpes, uno menos que el tercer clasificado, el estadounidense Lucas Glover (67+64).

Glover finalizó con 64 impactos. Anotó un doble eagle en el hoyo 10 —un par cinco que resolvió en dos impactos— y cuatro birdies sin cometer errores.

A seis golpes del líder se encuentran el mexicano Roberto Díaz (62+73) y el chileno Joaquín Niemann (66+69) y con tres impactos más el colombiano Sebastián Muñoz (70+68).

LEE TAMBIÉN


Federer vence a Nadal en Wimbledon y logra la final contra Djokovic

El estadounidense Michael Kim, vencedor en la pasada edición del John Deere Classic, no pasó el corte, establecido en -3, al igual que los argentinos Julián Etulain, Andrés Romero y Fabián Gómez, y los mexicanos Carlos Ortiz y José de Jesús Rodríguez.

El torneo, que finaliza este domingo, reparte 5.800.000 dólares en premios, más de un millón para el ganador, que también suma 500 puntos de la FedExCup.

EFE

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a