El venezolano Harold Castro le rompe el juego perfecto a McKenzie

McKenzie estuvo a cuatro outs de romper la sequía del juego sin hits más larga del béisbol. Cleveland no ha tenido uno desde el juego perfecto de Len Barker el 15 de mayo de 1981 contra Azulejos

233
Foto: referencial

Detroit.- El abridor Triston McKenzie retiró a los primeros 23 bateadores en orden antes de que el campocorto venezolano Harold Castro conectara sencillo con dos outs en la octava entrada. Sin embargo, los Indios Cleveland lograron blanquear 11-0 a los Tigres de Detroit, este domingo, 15 de agosto.

McKenzie, de 24 años, sorprendió a los 25.684 espectadores del «Comerica Park» con la esperanza de ver el cuadrangular número 500 de Miguel Cabrera, en cambio, lo ovacionaron de pie después del hit de Castro y otra vez después de que terminó la entrada con su décimo primer ponche.

McKenzie (2-5) estuvo a cuatro outs de romper la sequía del juego sin hits más larga del béisbol. Cleveland no ha tenido uno desde el juego perfecto de Len Barker el 15 de mayo de 1981 contra Azulejos de Toronto.

McKenzie, quien ha rebotado entre los Indios y la Triple-A esta temporada, lanzó ocho entradas por primera vez en su carrera en las Grandes Ligas.

Con información de EFE

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.