El venezolano Freddy Galvis decide con su bate la victoria de los Filis

Galvis bateó de vuelta completa en el cuarto episodio contra el trabajo sobre la lomita del abridor Alec Mills, llevando a un corredor en base cuando el lanzador buscaba el tercer out de la entrada. Realmuto botó la pelota en la octava entrada

66
Foto: Cortesía

Caracas.- El antesalista venezolano Freddy Galvis impulsó, este miércoles 15 de septiembre, un jonrón de dos carreras y el primer base J.T. Realmuto agregó uno solitario para certificar la victoria de los Filis de Filadelfia por 6-5 sobre los Cachorros de Chicago.

Galvis bateó de vuelta completa en el cuarto episodio contra el trabajo sobre la lomita del abridor Alec Mills, llevando a un corredor en base cuando el lanzador buscaba el tercer out de la entrada. Realmuto botó la pelota en la octava entrada.

La victoria sobre la lomita se la acreditó el cerrador Ian Kennedy (2-1) en un episodio. Por los Cachorros, la derrota la cargó el cerrador Trevor Megill (1-2) en dos tercios de entrada.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.