17.6 C
Caracas
jueves, 1 diciembre, 2022

El venezolano Francisco Álvarez anota su primer jonrón en las Grande Ligas

El jonrón del venezolano Francisco Álvarez alcanzó la distancia de 439 pies y aterrizó por la gradería del left field

-

El prospecto venezolano Francisco Álvarez anotó su primer jonrón en las Grande Ligas con los Mets de Nueva York, este 4 de octubre, esto después de nueve turnos con los metropolitanos.

La anotación la hizo en la baja de la sexta entrada en el encuentro entre el equipo de la Gran Manzana y los Nacionales de Washington.

El jonrón del venezolano alcanzó la distancia de 439 pies y aterrizó por la gradería del left field.

Francisco Álvarez no solo conectó este jonrón frente a los Nacionales; también pegó un tablazo que terminó en doble y así consiguió el primer juego multihits de su naciente carrera dentro del Big Show, detalla meridiano.

Grandes Ligas | Eugenio Suárez es el venezolano con más jonrones en la temporada con 31

El doble se estrelló contra el muro del left field y salió a una velocidad de 108 mph.

Francisco Álvarez es uno de los venezolanos que se encuentran en la lista de los mejores 10 prospectos de las Grandes Ligas para la venidera temporada 2022-2023. Es decir, en poco tiempo podrán convertirse en la referencia de muchos niños venezolanos.

Actualmente él es el número uno, mientras que el venezolano Gabriel Moreno está en el puesto 7 y Diego Cartaya se ubica en la posición número 9 de la lista de los mejores 100 prospectos de las Grandes Ligas.

Álvarez fue firmado por los Mets de New York en la temporada 2018-19 y, de acuerdo con la página deportiva Mlb.Pipeline, el venezolano recibió un bono de $ 2.7 millones en julio.

Con información de meridiano

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a