27.1 C
Caracas
viernes, 19 agosto, 2022

El venezolano Ehire Adrianza regresa a los Bravos de Atlanta

Adrianza, quien batea para .179, con dos dobles y siete remolcadas en 31 partidos en lo que va de temporada, llega a los Bravos para fortalecer la defensa del cuadro interior de los actuales campeones.

-

Caracas.- Los Bravos de Atlanta anunciaron este lunes, 1 de agosto, el fichaje del venezolano Ehire Adrianza procedente de los Nacionales de Washington, y han puesto en asignación al dominicano Robinson Canó.

Es la tercera vez que Canó pasa por este proceso. Antes lo vivió como jugador de Metros de Nueva York y Padres de San Diego. En la operación para incorporar al venezolano Adrianza, los Bravos enviaron a los Nacionales al jardinero Trey Harris.

Adrianza, quien batea para .179, con dos dobles y siete remolcadas en 31 partidos en lo que va de temporada, llega a los Bravos para fortalecer la defensa del cuadro interior de los actuales campeones.

El conjunto de Atlanta ha sufrido la baja del estelar intermedista Ozzie Albies, quien sufrió una fractura en el pie izquierdo.

Para hacer espacio para Adrianza en la plantilla de 40 jugadores, los Bravos pusieron a Canó en asignación. El equipo tiene siete días para concretar el cambio, dejarlo libre o devolverlo a la plantilla de Liga menor. En este último caso el jugador puede decidir si pasa a la Liga menor o prefiere declararse agente libre.

Canó, quien enfrenta este proceso por tercera vez en la campaña tras hacerlo con los Metros de Nueva York y los Padres de San Diego, bateó apenas para .154 con un doble y una anotada en nueve partidos con los Bravos.

En lo que va de temporada Canó cuenta con una línea ofensiva de .150 con un jonrón y cuatro empujadas en 33 encuentros.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a