El venezolano Aristóteles Romero se estrenó en el fútbol español

''Me siento muy feliz porque pude jugar, porque pude hacer las cosas bien y ayudar al equipo a que nos llevásemos un punto importantísimo", dijo el venezolano Aristóteles Romero, tras su debut con el Rayo Majadahonda

396

Madrid.- Aristóteles Romero, centrocampista venezolano del Rayo Majadahonda, disputó sus primeros minutos en el fútbol español durante el encuentro de LaLiga 123 que midió a su equipo contra el Extremadura.

Romero, cuya llegada se certificó el día que terminaba el mercado de invierno procedente del Crotone, saltó al campo en el minuto 70 del partido, sustituyendo a su compañero Héctor Verdés. Lo hizo con 1-0 en contra y justo antes de que su equipo lograse el tanto del empate en un duelo clave en la lucha por la salvación.

Durante el tiempo que estuvo en el campo, el futbolista, que lució el dorsal número 22, dispuso incluso de una ocasión en el 75 cuando probó suerte desde larga distancia con un disparo que acabó marchándose fuera.

Lee también: Fernando Aristeguieta anotó dos goles en segunda jornada de la liga colombiana

Tras el choque se mostró muy satisfecho por la nueva experiencia que ahora empieza para él: “Me siento muy feliz, contento porque mi sueño era jugar en España. El equipo y la directiva me han hecho sentir como en casa, como parte de la familia. Eso me compromete para que pueda darlo todo en cada entrenamiento y en cada partido”.

En relación a su debut, el jugador venezolano agradeció la oportunidad de estrenarse con el conjunto español: “Me siento muy feliz porque pude jugar, porque pude hacer las cosas bien y ayudar al equipo a que nos llevásemos un punto importantísimo”.

Asimismo dio por bueno el punto en campo visitante: “Era un rival directo y nos llevamos un punto súper importante para seguir sumando fuera. Hay que pensar en el partido que viene y continuar ganando, haciendo las cosas bien y seguir mejorando”.

Con información EFE

DÉJANOS TU COMENTARIO