26.5 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

El venezolano Aristóteles Romero recibió su primera tarjeta roja en España

-

Majadahonda (Madrid).- El centrocampista venezolano del Rayo Majadahonda, Aristóteles Romero, fue expulsado por primera vez en LaLiga 123 durante el encuentro que su equipo venció por 4-0 ante el Numancia en el Cerro del Espino.

El futbolista saltó al terreno de juego en el minuto 81 sustituyendo a su compañero José Antonio García ‘Verza’ cuando el equipo ya había conseguido la ventaja que sería definitiva.

Intenso en todo momento, el ‘veintidós’ del conjunto madrileño vio su primera cartulina en el minuto 88 por una falta en el centro del campo. Dos minutos después, el árbitro Dámaso Arcediano Monescillo le mostraría la segunda tarjeta por una situación semejante.

;
;

LEE TAMBIÉN: 

EL VENEZOLANOS ARISTÓTELES ROMERO SE ESTRENÓ EN EL FÚTBOL ESPAÑOL

Al finalizar el choque, su entrenador Antonio Iriondo se refirió a esta circunstancia en rueda de prensa: «Es una cosa inusual, probablemente sea la primera vez que le pase a él. No ha estado acertado, qué le vamos a hacer. Hoy no le puedo decir nada, mañana ya hablaremos. Hoy lo tiene que digerir él».

«Tengo que analizar las jugadas, verlas. Y sobre todo que las vea él porque quien toma las decisiones es el jugador. A veces ocurre que cuando alguien falla un pase claro, si lo pierde en la siguiente está cabreado consigo mismo y es una grandísima oportunidad para corregirlo aunque falle porque el fallo es parte del juego», dijo Iriondo.

Con información de EFE

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a