17.7 C
Caracas
miércoles, 19 junio, 2024

El VAR se estrena en el Olímpico de la UCV

-

Caracas.- La herramienta tecnológica que causó controversia en la pasada Copa América llegó a Venezuela y fue instalada por primera vez en el Estadio Olímpico de la UCV, en el marco del juego del Caracas FC vs Independiente Del valle, de Ecuador.

El anunció de la llegada del VAR a Venezuela fue realizado por Miguel Mea Vitali, gerente general del Caracas FC, el mes pasado.


LEE TAMBIÉN: 
CARRASCO FUE OVACIONADO DURANTE EL JUEGO DE LAS ESTRELLAS



A pesar de que muchos están a favor y algunos en contra de esta herramienta, la finalidad de la misma es hacer justicia en el fútbol.

El partido, que se disputó a las 4:00 pm, dejó como resultado un empate a cero, además de una asistencia regular. Los Rojos del Ávila deberán enfrentar el partido de vuelta, el próximo 17 de julio, en el estadio Atahualpa de la ciudad de Quito.

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a