El último homenaje a Kobe Bryant y su hija se celebró este #24Feb

Kobe Bryant falleció de 41 años junto a su hija y siete personas más en Los Ángeles. La fecha elegida para el tributo público tiene un simbolismo especial para la familia Bryant, el dos es el número que portaba Gianna, el 24 el que llevó Kobe gran parte de su carrera y el 20 el número de temporadas que jugó en Los Ángeles Lakers

444
Vanessa Bryant en su alocución de este lunes 24 de febrero en el último homenaje a Kobe Bryant y Gianna Bryant | Foto: EFE

Caracas.- En el Staples Center en Los Ángeles se realizó el último acto para rendir tributo a la vida del exjugador de la NBA, Kobe Bryant y su hija Gianna, en un evento al que asistieron casi 20.000 personas.

Entre los asistentes estuvieron las estrellas de la NBA y los Lakers: Michael Jordan, Magic Johnson, Phil Jackson, Anthony Davis, Manu Ginóbili, Tony Parker, Bill Russell y Lamar Odom. La cantante Beyonce fue una de las primeras personas en subirse al escenario y pidió a los presentes cantar junto a ella las “canciones preferidas de Kobe”. El segundo espacio musical fue cedido a Alicia Keys, quien interpretó un tema de Beethoven.

LEE TAMBIÉN

Los Ángeles se prepara para rendir tributo a Kobe Bryant y su hija

Posteriormente mostraron en las pantallas del Staples Center un video con distintos momentos de la carrera de la leyenda de la NBA con imágenes familiares. Vanessa Bryant, esposa de Kobe agradeció la presencia de casi 20.000 mil personas, los mensajes y el amor a que han demostrado a su familia.

«Gianna Bryant es una asombrosa alma sensible, me daba un beso a la mañana y a la noche, le gustaba ver películas de Disney con sus hermanas. Su sonrisa era un amanecer., ocupaba todo su rostro. Kobe decía que era igual a mí, con su personalidad y sarcasmo. Era pura, genuina y una increíble atleta», describió Bryant a su hija.

LEE TAMBIÉN

Kobe Bryant y su hija Gianna fueron sepultados en una ceremonia privada

Kobe Bryant, de 41 años, murió al estrellarse en un helicóptero en el que viajaba con su hija, de 13, y otras siete personas a bordo de un helicóptero que usaba habitualmente para evitar el conocido tráfico de Los Ángeles. También falleció el entrenador de béisbol de la Universidad de Orange Coast, John Altobelli; su esposa Keri y su hija, Alyssa, que jugaba en el mismo equipo que Gianna; la entrenadora de baloncesto Christina Mauser; otra compañera del equipo y su madre, Payton, Sarah Chester, y el piloto Ara Zobayan.

Vanessa también habló de su esposo, la leyenda de los Angeles Lakers y se refirió a él como su «alma gemela». Dijo que era un gran basquetbolista, ganador del Oscar, la Mamba Negra, pero que para ella solo era «kob kob o bobo», pues no podía verlo como una celebridad. Detalló en su alocución que él era romántico y que siempre planeaba viajes cuando estaban de aniversario.

Imágenes: @ESPNmx

La fecha elegida para el tributo público, 24/2/20, contiene un simbolismo especial para la familia Bryant, ya que el 2 es el número que portaba Gianna, el 24 es el que llevó Kobe gran parte de su carrera y el 20 es el número de temporadas que jugó en Los Ángeles Lakers.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO