El Tigre | Familia de prospecto de béisbol denuncia que le suministraron desparasitante equino

Según una nota publicada este 25 de diciembre por diario El Vistazo, a Espinoza Arias se le suministró el desparasitante sin conocimiento ni consentimiento de sus padres, informó Diana Arias Yépez, madre del prospecto de béisbol

1773
Ezeel junto a su padre, su fan número 1 | Foto: El Vistazo

Caracas.- Ezeel David Espinoza Arias es un joven de 15 años que desde el 17 de diciembre ha estado delicado de salud, luego de ingerir un desparasitante para equinos que le dieron en las instalaciones de una academia deportiva ubicada en El Tigre, estado Anzoátegui.

Según una nota publicada este 25 de diciembre por diario El Vistazo, a Espinoza Arias se le suministró el desparasitante sin conocimiento ni consentimiento de sus padres, informó Diana Arias Yépez, madre del prospecto de béisbol.

El venidero 2021 representa el año de firma de Ezeel, quien juega la posición de receptor. Sin embargo, su entrenador de siempre habló con sus padres para informales que no podía llevarlo a competencias y exhibiciones por razones económicas.

La academia Tiger Sport Talent, a la que pertenecía Espinoza Arias, tiene una sede con residencias para los atletas en la 6ª. carrera Sur, entre calles 23 y 24 de El Tigre, estado Anzoátegui, y otra en Medellín, Colombia, ciudad a la que viajaría Ezeel el próximo año para participar en unas pruebas.

Lee la nota completa del diario El Vistazo aquí

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.