21.8 C
Caracas
sábado, 13 agosto, 2022

El Tigre | Familia de prospecto de béisbol denuncia que le suministraron desparasitante equino

Según una nota publicada este 25 de diciembre por diario El Vistazo, a Espinoza Arias se le suministró el desparasitante sin conocimiento ni consentimiento de sus padres, informó Diana Arias Yépez, madre del prospecto de béisbol

-

Caracas.- Ezeel David Espinoza Arias es un joven de 15 años que desde el 17 de diciembre ha estado delicado de salud, luego de ingerir un desparasitante para equinos que le dieron en las instalaciones de una academia deportiva ubicada en El Tigre, estado Anzoátegui.

Según una nota publicada este 25 de diciembre por diario El Vistazo, a Espinoza Arias se le suministró el desparasitante sin conocimiento ni consentimiento de sus padres, informó Diana Arias Yépez, madre del prospecto de béisbol.

El venidero 2021 representa el año de firma de Ezeel, quien juega la posición de receptor. Sin embargo, su entrenador de siempre habló con sus padres para informales que no podía llevarlo a competencias y exhibiciones por razones económicas.

La academia Tiger Sport Talent, a la que pertenecía Espinoza Arias, tiene una sede con residencias para los atletas en la 6ª. carrera Sur, entre calles 23 y 24 de El Tigre, estado Anzoátegui, y otra en Medellín, Colombia, ciudad a la que viajaría Ezeel el próximo año para participar en unas pruebas.

Lee la nota completa del diario El Vistazo aquí

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a