20.1 C
Caracas
domingo, 28 febrero, 2021

El Super Bowl LV se jugará el #7Feb entre Chiefs y Buccaneers

El 7 de febrero a las 6:30 pm hora del este, se jugará el Super Bowl LV en el Raymond James Stadium de los Buccaneers en Tampa Bay, Florida

-

Caracas.- Los Tampa Bay Buccaneers se convertirán en el primer equipo en competir por un título de Super Bowl en su propio estadio. Según una publicación de Espn, la temporada más inusual en la historia de la National Football League (NFL) será la de este año 2021.

LEE TAMBIÉN

Fotos | Turén pide justicia ante femicidios de las dos jóvenes

El 7 de febrero a las 6:30 pm hora del este, se jugará el Super Bowl LV en el Raymond James Stadium de los Buccaneers en Tampa Bay, Florida, una fecha que la NFL otorgó años antes que el mariscal de campo Tom Brady decidiera dejar a los New England Patriots y hacer un par de intentos más, por ganar un campeonato en Tampa.

La nota de Espn explica que Kevin Seifert analiza a cada equipo y cómo puede ganar cada uno el Super Bowl mientras que Seth Walder, estudia los números para mostrar algunas estadísticas claves.

Pos su parte, Matt Bowen se sumerge en el plan de juego con un duelo clave y un factor-X y Dan Graziano, responde a grandes preguntas alrededor del último partido de la temporada.

- Advertisement -

Con información de Espn

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado