26.7 C
Caracas
lunes, 4 julio, 2022

El Super Bowl LV se jugará el #7Feb entre Chiefs y Buccaneers

El 7 de febrero a las 6:30 pm hora del este, se jugará el Super Bowl LV en el Raymond James Stadium de los Buccaneers en Tampa Bay, Florida

-

Caracas.- Los Tampa Bay Buccaneers se convertirán en el primer equipo en competir por un título de Super Bowl en su propio estadio. Según una publicación de Espn, la temporada más inusual en la historia de la National Football League (NFL) será la de este año 2021.

El 7 de febrero a las 6:30 pm hora del este, se jugará el Super Bowl LV en el Raymond James Stadium de los Buccaneers en Tampa Bay, Florida, una fecha que la NFL otorgó años antes que el mariscal de campo Tom Brady decidiera dejar a los New England Patriots y hacer un par de intentos más, por ganar un campeonato en Tampa.

La nota de Espn explica que Kevin Seifert analiza a cada equipo y cómo puede ganar cada uno el Super Bowl mientras que Seth Walder, estudia los números para mostrar algunas estadísticas claves.

Pos su parte, Matt Bowen se sumerge en el plan de juego con un duelo clave y un factor-X y Dan Graziano, responde a grandes preguntas alrededor del último partido de la temporada.

Con información de Espn

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a