25.7 C
Caracas
lunes, 17 enero, 2022

El segundo juego de la final se realizará en medio de la polémica

-

Caracas.- La polémica alcanzó este miércoles 23 de enero a la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp), luego de que a pesar de que los Leones del Caracas decidieron no jugar, debido a la tensión que se vive en el país, se decidió postergar el encuentro ante los Cardenales de Lara de las 7:00 a las 9:00 de la noche.

El segundo juego de la gran final entre los melenudos y los crepusculares se relizará en el estadio Antonio Herrera Gutierrez, de Barquisimeto.

Más temprano, los Leones del Caracas decidieron marcharse del estadio y no disputar el compromiso debido a la situación que atraviesa el país, a esto, el pelotero Jesús Guzmán, publicó en su cuenta de Instagram que para él el beísbol «es una fiesta» y considera que Venezuela no está para celebraciones.

El caraquista explicó que trataron de conversar con los jugadores de Lara, pero ellos sí quieren jugar, argumentado que ese es su trabajo y deben realizarlo.

La Lvbp decidió que el encuentro sí se desarrollaría, y que solo se movería el cronograma dos horas más tarde.

Lee también: Grand slam de Querecuto sentenció la victoria de Cardenales

- Advertisement -

Durante la temporada ya se suspendieron encuentros, recordemos que debido al fallecimiento de los peloteros José Castillo, «El Hacha», y Luis Valbuena en un accidente de tránsito provocado por acción de antisociales, el 7 de diciembre de 2018, dos juegos de temporada fueron suspendidos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a