25 C
Caracas
sábado, 6 marzo, 2021

El Santos de Soteldo y el Deportivo Lara chocarán en la Libertadores

Los peixes y los rojinegros se las verán en la segunda fase del campeonato. Tendrán el juego de ida el #09Mar y el de vuelta el #16Mar

-

Caracas. – El Santos, equipo donde milita el Vinotinto Yeferson Soteldo, será el rival del Deportivo Lara en la Copa Libertadores 2021.

Los peixes chocarán contra los rojinegros el próximo #09Mar en el juego de ida, el cual se disputará en Brasil. El encuentro de vuelta será el #16Mar, pero en Barquisimeto.

LEE TAMBIÉN

La Vinotinto se mantiene en el puesto 28 del ranking Fifa

El equipo de Soteldo clasificó al torneo tras igualar 1-1 con el Fluminense, resultado que le sirvió para ubicarse en la octava casilla del campeonato local de Brasil, y con el cual pudo obtener el cupo.

Precisamente, durante ese juego, fue Soteldo, quien tras ingresar en el segundo tiempo, dio la asistencia para el gol del empate.

La Libertadores iniciará mañana martes #23Feb, y de acuerdo con el sorteo de las fases, los larenses y brasileños deberán verse las caras en la segunda etapa que será en marzo.

Lesionado

- Advertisement -

El 10 del Santos fue uno de los protagonistas durante el juego ante el Corinthians la semana pasada, encuentro en el cual coincidió por breves minutos con su compañero de la Vinotinto Rómulo Otero.

Ambos entraron en el segundo tiempo, pero fue Soteldo quien nuevamente realizó el pase para que el Santos consiguiera el único gol, que decretó la victoria por 1-0.

LEE TAMBIÉN

Venezolano Yangel Herrera marca golazo en la victoria del Granada ante el Nápoles

No obstante, tras ingresar en el minuto 45, debió salir en el 64′ al sentir una molestia muscular. Solo coincidió durante seis minutos con Otero, cuya entrada a la cancha por el Corinthians fue en el 58′.

Aún el equipo no informa sobre el alcance de la lesión de Soteldo, por lo que se desconoce si es o no grave.

Con información de La Vinotinto y Sports Venezuela

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado