20.9 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

El Santiago Bernabéu ofreció un minuto de silencio a Kobe Bryant

El homenaje de este sábado se suma al que los jugadores del Real Madrid le hicieron en el entrenamiento

-

Madrid.- Un minuto de silencio precedió al comienzo del derby entre Real Madrid y Atlético de Madrid disputado en el Santiago Bernabéu, en memoria del exjugador de baloncesto Kobe Bryant, fallecido a los 41 años el pasado domingo en un accidente de helicóptero.

LEE TAMBIÉN

Real Madrid gana el clásico y sigue como líder en #España

Junto a la que fuera estrella de Los Ángeles Lakers fallecieron también su hija Gianna, de 13 años, y otras siete personas más: John Altobelli, su esposa Keri Altobelli y su hija Alyssa Altobelli; Sarah Chester y su hija Payton; Christina Mauser; y Ara Zobayan, piloto del helicóptero siniestrado.

LEE TAMBIÉN

Proyecto 1 | La leyenda Kobe Bryant

El de este sábado se suma al homenaje que los jugadores del Real Madrid le hicieron en el entrenamiento, en el que guardaron un minuto de silencio al que el capitán, Sergio Ramos, salió con la camiseta de Estados Unidos que usó Bryant durante su carrera deportiva, y a los numerosos recuerdos que se le están brindando en todo el mundo.

;
;

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a