29 C
Caracas
jueves, 3 diciembre, 2020

El Real Madrid vino de atrás y empató en la segunda jornada de la Champions

Por otra parte, el Manchester City goleó 3-0 al Marsella, mientras que el Atlético Madrid ganó 3-2 al Salzburg

-

El Real Madrid empató en el último suspiro de su visita al Borussia Mönchengladbach y evitó su segunda derrota consecutiva en la Liga de Campeones, gracias a la participación de Casemiro, que asistió de cabeza a Benzema en el minuto 87 y marcó en el minuto 93 igualando el doblete de Marcus Thuram, para dejar el marcador final de 2-2.

El Real Madrid salvó un punto en Alemania con una reacción de casta que corrigió el castigo a sus errores defensivos. Los aprovechó Marcus Thuram con un doblete con tantos en el minuto 33, que daba la ventaja al descanso al Gladbach, y en el 58 cuando frenaba el intento de reacción madridista.

LEE TAMBIÉN

Cristiano Ronaldo se pierde el juego contra el Barcelona por COVID-19

Zinedine Zidane recuperó al belga Eden Hazard, que disputó los últimos 20 minutos, en los que el Real Madrid peleó hasta el final y acabó encontrando el premio con dos goles salvadores en cinco minutos que le dan el primer punto de la fase de grupos.

El conjunto dirigido por Zinedine Zidane sigue sin conseguir su mejor versión en el campeonato. Estuvo abajo en el marcador durante casi todo el encuentro, acusando falta de lucidez en el ataque, y viéndose fácilmente superado por los contragolpes alemanes.

El ítalo-francés Marcus Thuram fue el verdugo. Abrió el marcador con un remate en el minuto 33, con el cual dejó a su equipo arriba 1-0 antes del descanso.

En la segunda parte, pescó un rebote de un despeje efectuado por Courtois, durante una jugada confusa dentro del área, para sentenciar el 2-0 y conseguir su doblete.

- Advertisement -

El Madrid comenzó a presionar, y a conseguir llegadas al área, pero sin lograr perforar la red rival. Las escapadas de Hofmann, Neuhaus, Stindl y el mismo Thuram, provocaron varias faltas, sobre todo una de Casemiro, el único amonestado por los merengues.

Fue en el 87′, a poco de finalizar, cuando Benzema pescó un centro de Valverde, uno de los pocos que sobresalió en el cuadro merengue, para rematar con una volea hacia el arco.
La derrota parecía sentenciada, cuando apareció Casemiro en el último minuto del descuento. El juego tosco que exhibió este martes, lo compensó resolviendo una jugada dentro del área, tras recibir un pase de cabeza que le colocó el balón a sus pies, enviándolo directo a la portería con un toque.

Madrid acumula un solo punto de seis posibles y sigue en el fondo del grupo B, donde le superan Inter de Milan y el Mönchengladbach con dos puntos. El Shakthar, quien lo derrotó en el primer juego por 3-2, se encuentra de líder con cuatro unidades.

Manchester City golea al Marsella

El Manchester City firmó su segunda victoria en la fase de grupos de la Liga de Campeones al superar con contundencia al Marsella (0-3) en el estadio Velódromo en un gran partido del belga Kevin De Bruyne.

El equipo de Pep Guardiola mostró en Europa la solvencia que no está teniendo en su campeonato esta temporada y demostró una gran superioridad contra un Marsella que en su retorno a la máxima competición europea cuenta sus partidos por derrotas, lo que complica mucho su continuidad.

Tras haber caído en la primera jornada contra el Olympiacos, el equipo de André Villas-Boas dejó patente que le falta calidad en esta competición, pese a que en su campeonato se mantiene en una cómoda cuarta posición a solo tres puntos del París Saint-Germain.

Foto: EFE

LEE TAMBIÉN

Presidente del Barcelona Josep Bartomeu renuncia junto con toda su directiva

Remontada del Atlético

El delantero portugués Joao Félix lideró, con dos tantos en la segunda mitad, la remontada del Atlético de Madrid (3-2) ante el Red Bull Salzburgo austríaco, que llegó a ponerse 1-2 tras el descanso, pero sucumbió ante el partidazo del mediapunta luso.

El Atlético se puso por delante en la primera mitad con un gol de Marcos Llorente en el minuto 29, igualado por el húngaro Dominik Szoboszlai en el 41.

El Salzburgo subió la apuesta tras el descanso con un gol del alemán Mergim Berisha en el 47; pero Joao Félix se puso al frente del conjunto rojiblanco para empatar el duelo en una jugada colectiva junto a Ángel Correa y Luis Suárez en el 54, y culminó la remontada controlando un centro del francés Thomas Lemar en el 85.

Con información de Frank Hernández y EFE

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado