El Real Madrid publica detalles de cómo será el nuevo Santiago Bernabéu

En el vídeo publicado por el equipo merengue se observa una estructura interna de 30 metros de profundidad, con un sistema de riego, rayos ultraviolenta, iluminación LED, cámaras de ventilación y oxigenación y unas cámaras de control que permitirán que el césped duerma totalmente protegido y sin sufrir daño alguno

150
Foto: As.com

Caracas.- El Real Madrid publicó en su página web un video donde se observa cómo quedará el nuevo Santiago Bernabéu una vez finalizadas las obras de modernización. Así lo informó el diario deportivo As.com, este jueves, 4 de noviembre.

De acuerdo con lo publicado por As.com, la remodelación del Bernabéu permitirán al club merengue recaudar un mínimo de 150 millones de euros anuales por los ingresos que generará una instalación que permitirá realzar todo tipo de eventos.

En el vídeo se observa una estructura interna de 30 metros de profundidad, con un sistema de riego, rayos ultraviolenta, iluminación LED, cámaras de ventilación y oxigenación y unas cámaras de control que permitirán que el césped duerma totalmente protegido y sin sufrir daño alguno.

Serie Mundial | Astronauta felicitó desde el espacio a los Bravos por la victoria

El nuevo Bernabéu tendrá otra mitad donde se instalará una cancha de tenis y Rafa Nadal ya está comprometido para estar en el primer día de demostración que el club decida fijar ante un gran rival histórico (Djokovic o Federer).

El Bernabéu del Siglo XXI estará terminado para finales del año 2022, con la idea de inaugurarlo el 14 de diciembre de ese año.

Con información de As.com

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.