19 C
Caracas
viernes, 27 mayo, 2022

Champions 2019: Real Madrid golea, PSG, Bayern, Tottenham y Juventus pasan

Rodrygo fue el protagonista de la victoria merengue con un hat trick, mientras que el Leverkusen y el Atalanta frustraron las clasificaciones del Atlético de Madrid y el Manchester City, respectivamente

-

Caracas. – Una goleada del Madrid, y las clasificaciones del PSG, Bayern Leverkusen, Tottenham y la Juventus, fueron las notas mas resaltantes en la jornada de este miércoles 6 de noviembre, en la Liga de Campeones.

El Real Madrid venció 6-0 al Galatasaray turco con un triplete de Rodrygo, un doblete de Benzema y un tanto más, de penalti, de Sergio Ramos, que le permite quedarse a un punto de los octavos de final de la Liga de Campeones.

El Real Madrid ya tenía resuelto el partido en la primera mitad, en la que ya ganaba por 4-0 con dos tantos de Rodrygo, uno de Benzema y otro de Ramos de penalti.

;
;

El cuarto tanto llegó también con protagonista de Rodrygo, y el propio Benzema hizo doblete en el 80 rematando un centro de Dani Carvajal, mientras que el atacante brasileño completó su hat-trick con un gol en el descuento.

En el encuentro del PSG contra el Brujas, el argentino Mauro Icardi demostró su extraordinario instinto goleador y consiguió el tanto de la victoria con el cual el equipo francés pasa a octavos de final.

El meta costarricense Keylor Navas hizo también su parte al detener un penalti al atacante senegalés del Brujas, Diagne.

El PSG no hizo un partido brillante contra el Brujas, pero su imagen mejoró y, sobre todo, demostró que puede contar con sus estrellas y con un gran Navas, a la espera de que se recupere Neymar, que presenció el partido desde la grada.

Bayern clasifica y frena al Atlético

El Atlético de Madrid perdió por 2-1 contra el Bayer Leverkusen, en partido de la cuarta jornada de la Liga de Campeones disputado en el Bay Arena (0-0), en otro mal encuentro de los rojiblancos, que volvieron a tirar la primera parte y no supieron reaccionar en la segunda.

El primer gol llegó en el minuto 41 al rematar de cabeza a su propia portería Thomas Partey, después de un corner botado por el Leverkusen. Alvaro Morata, en el minuto 94, marcó el 2-1 definitivo.

El segundo tanto, que sentenció el encuentro, lo anotó Kevin Volland en el minuto 54, tras aprovecharse de un fallo de Mario Hermoso en el despeje. El Atlético necesita ahora una victoria en alguno de los dos partidos que le restan (Juventus en Turín y Lokomotiv en el Metropolitano) para asegurar su pase a los octavos de final.

Juventus pasa con golazo de Costa

En cuanto a la situación de la Vecchia Signora, un gol maradoniano del brasileño Douglas Costa en el tiempo añadido dio este miércoles la victoria al Juventus ante un correoso Lokomotiv (1-2) que mereció al menos el empate, en un partido en el que los locales contaron como aliado al diluvio que asoló la capital rusa.

Era el minuto 93 cuando Douglas Costa recibió el balón en la banda derecha, se fue en velocidad de cuatro jugadores, combinó con Higuaín al borde del área, se fue de otros dos rivales y batió al portero local con un sutil disparo bajo las piernas. Fue el gol que certificó la clasificación matemática del equipo italiano a los octavos de final de la Liga de Campeones.

LEE TAMBIÉN

USUARIOS DE TWITTER AFIRMAN QUE REGALARON ENTRADAS AL PRIMER JUEGO DEL MAGALLANES

Tottenham clasifica con goleada

El Tottenham también pudo resolver, y gracias también a otro argentino. Giovani Lo Celso resolvió una jugada digna de los hermanos Marx para desarmar al Estrella Roja (0-4) y acercar al Tottenham Hotspur a los octavos de final de la Liga de Campeones, ayudado por los tantos en la segunda parte de Heung-min Son y Christian Eriksen.

El surcoreano, después de su primer gol, pidió perdón ante las cámaras, acordándose del lesionado André Gomes, y sentenció un triunfo que deja al Tottenham cerca de la clasificación después de un inicio irregular en la competición.

El surcoreano conectó un gran remate a pase de Alli, pidió perdón a la cámar y completó su doblete unos instantes después, empujando una internada de Danny Rose por la izquierda. Eriksen, que entró en la segunda parte con todo decidido, hizo el cuarto en un disparo que se coló a trompicones.

Atalanta contuvo al City

Finalmente, el Atalanta le sacó un empate 1-1 al Manchester City, y aplazó el pase matemático del equipo inglés a los octavos de final de la Liga de Campeones, en un partido en el que los hombres de Pep Guardiola acabaron jugando con el inglés Kyle Walker en la portería por la roja directa al chileno Claudio Bravo.

Los ingleses se adelantaron por medio de Sterling al minuto 7. Luego fallarían un penal ante los italianos, quienes a los 49 del segundo tiempo igualaron con un contundente cabezazo del croata Mario Pasalic a centro del argentino Alejandro Gómez.

En el minuto 80 vinieron las emergencias para los de Guardiola, cuando un error del alemán Ilkay Gundogan envió a Ilicic solo ante Bravo y este le derribó, provocando su expulsión directa.

Guardiola ya no tenía a porteros a disposición y tuvo que tirar de Walker en la portería, tras más de cinco minutos de espera para decidir a quien sustituir, que finalmente fue el argelino Riyad Mahrez.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a