28.2 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

El Real Madrid goleó al Espanyol y se coronó por 35° ocasión en España

Los goles del equipo merengue llegaron gracias a Rodrygo (33' y 43'), Marco Asensio (55') y el inspirado Karin Benzema (81')

-

Caracas.- El Real Madrid goleó al Espayol 4-0 y se tituló campeón por ocasión número 35 en la Liga Española, este sábado, 30 de abril. El equipo blanco tuvo un partido de ensueño con doblete de Rodrygo, y goles de Marco Asensio y del inspirado Karin Benzema.

Los goles del brasileño Rodrygo Goes llegaron el los minutos 34 y 43 de partido. El primero lo anotó tras una pared con su compatriota Marcelo y el segundo en una acción individual, tras una pérdida en la salida de balón del venezolano Yangel Herrera, en la que engañó al guardameta Diego López para definir al palo corto.

Benzema sigue inspirado | Foto: EFE

VIDEO | El conmovedor momento en que los hermanos Contreras intercambiaron line up

;
;

Ya el primer gol, tras unos primeros minutos de ritmo bajo, encendió a la afición madridista que se dio cita en el Santiago Bernabéu y comenzó a festejar la Liga al grito de “¡Campeones, campeones!”

El español Marco Asensio, en un contragolpe comandado por el galo Eduardo Camavinga, se encargó de hacer el 3-0 en el minuto 55. Ya en el m.81, la pareja más letal de LaLiga Santander, aunque ambos partieron del banquillo, finiquitaron el marcador con el tanto del galo Karim Benzema a pase de Vinicius Junior.

El terminar el partido, el brasileño Marcelo, defensa y capitán del Real Madrid, no quiso pensar en el partido del próximo miércoles de vuelta de semifinales de Liga de Campeones frente al Manchester City y aseguró que es «día de celebrar».

“Hoy es día de celebrar, pero sabemos que tenemos un partido importante. Pero no pasa nada si celebramos bien hoy”

El brasileño Marcelo fue ficha clave para el triunfo | Foto: EFE

Con información de EFE

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a