El Real Madrid golea 5-2 al Celta en LaLiga

El delantero francés de Real Madrid, Karim Benzema, se situó como nuevo líder de la clasificación de máximos goleadores de LaLiga Santander con un total de cinco tantos, tras conseguir un triplete hoy

54
Foto: EFE

Madrid.- El Real Madrid remontó contra el Celta de Vigo (5-2) en la segunda parte, que empezó perdiendo 1-2, para cerrar la vuelta a su casa, el estadio Santiago Bernabéu, con una victoria, este domingo 13 de septiembre. Este resultado mantiene a los del italiano Carlo Ancelotti en el primer puesto de la clasificación con 10 puntos, igual que Valencia y Atlético de Madrid.

El conjunto gallego no pudo hacer buenas las dos veces que se puso por delante en el marcador gracias a los tantos del español Santi Mina en el minuto 4 y del argentino Franco Cervi en el 31 debido al triplete del francés Karim Benzema (m.24, m.47 y m.87) y los goles del brasileño Vinicius Junior (m.54) y el del francés Eduardo Camavinga (m.72), en su debut con la camiseta blanca.

El delantero francés de Real Madrid, Karim Benzema, se situó como nuevo líder de la clasificación de máximos goleadores de LaLiga Santander con un total de cinco tantos, tras el triplete de hoy.

Apenas seis minutos después de entrar en el terreno de juego en sustitución del belga Eden Hazard, el nuevo jugador del conjunto blanco estrenó su cuenta goleadora en LaLiga Santander tras enviar a la redes un rechace del portero argentino del Celta Matías Dituro tras un primer remate de Luka Modric.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.