26.2 C
Caracas
sábado, 13 agosto, 2022

El Real Madrid golea 5-2 al Celta en LaLiga

El delantero francés de Real Madrid, Karim Benzema, se situó como nuevo líder de la clasificación de máximos goleadores de LaLiga Santander con un total de cinco tantos, tras conseguir un triplete hoy

-

Madrid.- El Real Madrid remontó contra el Celta de Vigo (5-2) en la segunda parte, que empezó perdiendo 1-2, para cerrar la vuelta a su casa, el estadio Santiago Bernabéu, con una victoria, este domingo 13 de septiembre. Este resultado mantiene a los del italiano Carlo Ancelotti en el primer puesto de la clasificación con 10 puntos, igual que Valencia y Atlético de Madrid.

El conjunto gallego no pudo hacer buenas las dos veces que se puso por delante en el marcador gracias a los tantos del español Santi Mina en el minuto 4 y del argentino Franco Cervi en el 31 debido al triplete del francés Karim Benzema (m.24, m.47 y m.87) y los goles del brasileño Vinicius Junior (m.54) y el del francés Eduardo Camavinga (m.72), en su debut con la camiseta blanca.

El delantero francés de Real Madrid, Karim Benzema, se situó como nuevo líder de la clasificación de máximos goleadores de LaLiga Santander con un total de cinco tantos, tras el triplete de hoy.

Apenas seis minutos después de entrar en el terreno de juego en sustitución del belga Eden Hazard, el nuevo jugador del conjunto blanco estrenó su cuenta goleadora en LaLiga Santander tras enviar a la redes un rechace del portero argentino del Celta Matías Dituro tras un primer remate de Luka Modric.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a