22 C
Caracas
miércoles, 21 abril, 2021

El Real Madrid golea 3-1 al Liverpool

El Madrid mostró su mejor versión y neutralizó a un conjunto inglés que solo tiró una vez a portería

-

El Real Madrid se impuso este martes por 3-1 al Liverpool en un partido de ida en el estadio Alfredo di Stéfan. El Madrid mostró su mejor versión y neutralizó a un conjunto inglés que solo tiró una vez a portería, por las seis del conjunto blanco.

El alemán Toni Kroos cogió la manija del partido en la primera mitad y con sendos pases largos a la espalda de la defensa ‘red’ originó los dos tantos. El primero del brasileño Vinicius Junior en el m.27 y el segundo de Marco Asensio, el cuarto consecutivo, en el m.36 aprovechando un mal despeje de Trent Alexander-Arnold.

El Liverpool intentó reaccionar tras el descanso y se metió en la eliminatoria en su primer disparo a puerta, obra del egipcio Mohamed Salah en el m.50, pero Vinicius puso el 3-1 definitivo aprovechando la pasividad defensiva de los ingleses en un saque de banda en el m.65. 

LEE TAMBIÉN

El deseo de Gaetano Luongo: dejaré al Caracas FC cuando Dios lo decida

Al finalizar el compromiso, Vinicius Junior, extremo brasileño del Real Madrid, manifestó: “La gente de fuera que hable. Yo sigo trabajando y todos mis compañeros me dan la fuerza y la confianza que necesito para hacer los goles en momentos importantes. Trabajo mucho porque soñé con jugar en el Madrid, soñé con jugar con los mejores del mundo”, dijo tras el partido en Movistar +, dijo

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado