26.1 C
Caracas
sábado, 25 junio, 2022

Real Madrid gana la Supercopa en la tanda de penaltis

El Madrid conquistó su undécima Supercopa de España al Atlético en el partido disputado en Yeda, Arabia Saudí. Sergio Ramos anotó el último tiro desde los 12 pasos que le dio el triunfo a los blancos

-

El Real Madrid se proclamó campeón de la Supercopa de España por undécima vez al imponerse este domingo, 12 de enero, al Atlético de Madrid en la tanda de penaltis (4-1) tras finalizar los 90 minutos y la prórroga con un empate a cero.

Por el cuadro de Zinedine Zidane marcaron en la tanda definitiva Carvajal, Rodrygo, Modric y Ramos, y por el Atlético fallaron Saúl (al palo) y Thomas (paró Thibaut Courtois) y anotó Trippier.

LEE TAMBIÉN

Deyna Castellanos tuvo su primer juego con el Atlético de Madrid

Ninguno de los dos equipos aprovechó alguna de sus pocas ocasiones durante el encuentro, al que el Real Madrid llegó en inferioridad numérica por la expulsión del uruguayo Fede Valverde, en el minuto 115.

;
;

El conjunto blanco se sitúa a solo dos trofeos del Barcelona, el equipo que más ha ganado la Supercopa de España, con trece.

Con información de EFE

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a