27.3 C
Caracas
jueves, 21 enero, 2021

Real Madrid gana la Supercopa en la tanda de penaltis

El Madrid conquistó su undécima Supercopa de España al Atlético en el partido disputado en Yeda, Arabia Saudí. Sergio Ramos anotó el último tiro desde los 12 pasos que le dio el triunfo a los blancos

-

El Real Madrid se proclamó campeón de la Supercopa de España por undécima vez al imponerse este domingo, 12 de enero, al Atlético de Madrid en la tanda de penaltis (4-1) tras finalizar los 90 minutos y la prórroga con un empate a cero.

Por el cuadro de Zinedine Zidane marcaron en la tanda definitiva Carvajal, Rodrygo, Modric y Ramos, y por el Atlético fallaron Saúl (al palo) y Thomas (paró Thibaut Courtois) y anotó Trippier.

LEE TAMBIÉN

Deyna Castellanos tuvo su primer juego con el Atlético de Madrid

Ninguno de los dos equipos aprovechó alguna de sus pocas ocasiones durante el encuentro, al que el Real Madrid llegó en inferioridad numérica por la expulsión del uruguayo Fede Valverde, en el minuto 115.

El conjunto blanco se sitúa a solo dos trofeos del Barcelona, el equipo que más ha ganado la Supercopa de España, con trece.

Con información de EFE

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado