El Real Madrid firma su tercer triunfo consecutivo

Un gran gol de Karim Benzema a los doce minutos abrió el camino del triunfo blanco en una buena semana para el Real Madrid, y Kroos, en acción de Lucas Vázquez a tres minutos del descanso, firmó el segundo

81
| Foto: Cortesía Maxppp

Madrid.- El Real Madrid confirmó su buena línea y logró su tercer triunfo consecutivo en LaLiga Santander, ante el Valencia (2-0), gracias a los tantos del francés Karim Benzema y el alemán Toni Kroos.

La reacción la confirmó el equipo de Zinedine Zidane en un partido que dominó con autoridad y sentenció en el primer acto. Se sobrepone a la plaga de bajas y a la mala noticia de la recaída de Dani Carvajal, a los 25 minutos del partido, el día que reaparecía tras mes y medio de baja.

LEE TAMBIÉN

VIDEO | Profesor peruano muestra actitud xenofóbica contra venezolanos para dar su clase de economía

Un gran gol de Karim Benzema a los doce minutos abrió el camino del triunfo blanco en una buena semana para el Real Madrid, y Kroos, en acción de Lucas Vázquez a tres minutos del descanso, firmó el segundo.

Buscó la reacción el Valencia, que mejoró en la segunda parte pero sin ser capaz de meterse en el partido con un gol. Lo impidió Thibaut Courtois en la ocasión de mayor peligro de Maxi Gómez.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.