El Real Madrid empata con el Betis y se aleja del liderato de LaLiga

El equipo blanco apretó en los minutos finales, pero no estuvo acertado en los últimos metros. Con el empate 0-0, el Real Madrid queda a dos puntos del líder de LaLiga, el Atlético de Madrid

65
Foto: EFE

Madrid.- El Real Madrid y El Betis empataron a cero este sábado, 24 de abril, en el estadio Alfredo di Stéfano, un resultado que hace retroceder a los dirigidos por el francés Zinedine Zidane en su lucha por revalidar el título de LaLiga Santander.

Tras una primera mitad con mucha posesión larga y solo un remate a portería del galo Karim Benzema, que detuvo fácil Claudio Bravo, el partido se abrió y, a pesar de no contar con excesivas ocasiones, cada equipo tuvo oportunidades para hacerse con la victoria.

LEE TAMBIÉN

Yeferson Soteldo revela que desea salir del Santos y jugar en el Toronto FC

Primero Borja Iglesias en el minuto 65 en un mano a mano ante Thibaut Courtois que no acertó a rematar porque controló mal con la zurda y un minuto más tarde el croata Luka Modric en un disparo desde la frontal.

El Real Madrid apretó en los minutos finales, pero no estuvo acertado en los últimos metros y se queda, con un partido más, a dos puntos del líder, el Atlético de Madrid.

Con información de EFE

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.