18.7 C
Caracas
sábado, 25 junio, 2022

El Real Madrid empata con el Betis y se aleja del liderato de LaLiga

El equipo blanco apretó en los minutos finales, pero no estuvo acertado en los últimos metros. Con el empate 0-0, el Real Madrid queda a dos puntos del líder de LaLiga, el Atlético de Madrid

-

Madrid.- El Real Madrid y El Betis empataron a cero este sábado, 24 de abril, en el estadio Alfredo di Stéfano, un resultado que hace retroceder a los dirigidos por el francés Zinedine Zidane en su lucha por revalidar el título de LaLiga Santander.

Tras una primera mitad con mucha posesión larga y solo un remate a portería del galo Karim Benzema, que detuvo fácil Claudio Bravo, el partido se abrió y, a pesar de no contar con excesivas ocasiones, cada equipo tuvo oportunidades para hacerse con la victoria.

LEE TAMBIÉN

Yeferson Soteldo revela que desea salir del Santos y jugar en el Toronto FC

Primero Borja Iglesias en el minuto 65 en un mano a mano ante Thibaut Courtois que no acertó a rematar porque controló mal con la zurda y un minuto más tarde el croata Luka Modric en un disparo desde la frontal.

;
;

El Real Madrid apretó en los minutos finales, pero no estuvo acertado en los últimos metros y se queda, con un partido más, a dos puntos del líder, el Atlético de Madrid.

Con información de EFE

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a