27.6 C
Caracas
lunes, 20 mayo, 2024

El PSG ofrece a Mbappé 50 millones anuales para retenerlo

El diario Le Parisien detalla que ya el jugador rechazó una oferta de 45 millones de euros netos por temporada y el club parisino intentaría convencerlo con otra de cinco millones más

-

El París Saint-Germain (PSG) ha ofrecido a Kylian Mbappé un salario neto anual de 50 millones de euros para intentar prolongar su contrato con el club, que expira en junio, informó este martes el diario Le Parisien.

Según una fuente cercana al club citada por ese periódico, las conversaciones entre el director deportivo del PSG, Leonardo, y los padres del delantero prosiguen con las dificultades inherentes a este tipo de negociaciones.

Mbappé otorgó la victoria al París Saint-Germain sobre el Real Madrid

Mbappé rechazó ya una oferta de 45 millones de euros netos por temporada y el PSG intentaría convencerlo con otra de cinco millones más.

Para consolidar esa oferta, los propietarios cataríes del club habrían añadido una prima de fidelidad de 100 millones de euros netos. Le Parisien recordó que el Barcelona ofreció al argentino Leo Messi una prima de fidelidad de 78 millones en 2017.

Mbappé no sería el primer jugador en superar la barrera simbólica de los 50 millones de euros netos anuales. Los 297 millones que firmó Messi por cuatro temporadas en su prolongación de contrato con el Barcelona de 2017 le reportaron unos 74 millones al año.

Salomón Rondón puede ser la clave para que Mbappé llegue al Real Madrid

Pero en aquella época, según destacó Le Parisien, el delantero argentino tenía 30 años, cinco Balones de Oro y cuatro Ligas de Campeones con el Barcelona, por lo que la cifra ofrecida ahora a Mbappé, de 23 años, supondría algo inédito.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a