26.6 C
Caracas
lunes, 12 abril, 2021

El PSG exige al Madrid 165 millones y a Vinícius por Mbappé

El club parisino necesita concretar la venta este año y una de las mejores ofertas que tienen es la del equipo blanco, el cual encontró la manera de abaratar el costo del delantero ofreciendo uno de sus mejores jugadores a cambio

-

Caracas.- El pago de 165 millones de euros más la cesión del brasileño Vinícius Júnior son las condiciones que exige el París Saint Germain (PSG) al Real Madrid para venderle a Kylian Mbappé, su jugador más destacado. El delantero francés ya ha dejado claro al club que no continuará con ellos para la próxima temporada. Por eso el PSG hace caso de las ofertas que le han llegado, siendo la de Florentino Pérez, presidente del equipo blanco, la más contundente. Por ello, se han concentrado en cómo sacar el máximo partido posible de su venta.

Es por eso mismo que el PSG ya ha trasladado una oferta al Real Madrid en la que Mbappé acabaría vistiendo la camiseta blanca este próximo verano. El 2021 es el año clave si tenemos en cuenta que en el 2022 ya será agente libre, y entonces el precio de su fichaje será cero, por lo que los parisinos deben aprovechar para concretar cualquier operación este verano.

Mbappé es aficionado blanco desde niño y su ídolo siempre fue Cristiano, cuyos posters empapelaban la pared de su habitación en el barrio de Bondy (París). Esta es también una de las razones por las cuales la oferta de los merengues es la más considerada por los medios en estos momentos.

- Advertisement -

LEE TAMBIÉn

El Barcelona decide su nuevo delantero entre Haaland, Martínez y Aguero

Según el portal ABC, el precio de salida del atacante son 225 millones de euros, pero el Real Madrid encontró la manera de abaratar el fichaje, y ese modo sería incluir a Vinicius en la operación. Según ABC, el PSG pedirá al Madrid incluir al exFlamengo por petición expresa de Leonardo, director deportivo del PSG, y un enamorado del juego de Vini ya desde su etapa en Brasil.

De este modo, el costo de la operación podría abaratarse hasta en 60 millones. La cifra de 225 millones iniciales reduciría a 165 millones.

El valor de Vinicius a día de hoy, según Transfermarkt, es de 40 millones y el Madrid pagó 45 millones por él en el verano de 2018, otra razón para pensar que el Madrid está calibrando bien su parte en la negociación.

En una nota difundida este miércoles, 31 de marzo, por el portal deportivo Marca, destaca otro factor que juega a favor del Madrid, y son las excelentes relaciones entre Pérez y el presidente del club parisino, Nasser Al Khelaifi, razón por la cual, cuando lleguen las ofertas por Kylian, los merengues tendrán prioridad con su propuesta.

Con información de Fichajes y Marca

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado