21.5 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

El PSG clasifica a la final Champions con goleada

El París Saint Germain derrotó 3-0 al RB Leipzig y espera por su rival que saldrá del encuentro entre el Bayern Múnich y Olympique Lyon

-

Lisboa.- Con un Ángel Di María inspirado el París Saint Germain logró una histórica clasificación para una final de la Champions. El PSG derrotó al RB Leipzig (0-3), este martes, 18 de agosto, y espera rival en el duelo definitivo por el título de la Liga de Campeones del domingo de la otra semifinal: Bayern Múnich u Olympique Lyon.

En su regreso tras el encuentro de sanción del pasado miércoles, Di María fue imparable para el Leipzig. El argentino participó en dos goles (el 0-1 en el minuto 13 de Marquinhos, con un testarazo a un fenomenal centro del argentino a balón parado, y el 0-3, también de cabeza, de Juan Bernat en el 56 a centro de Di María) y marcó otro: el 0-2 en el 42 con el que agrandó la distancia, hoy evidente, entre el conjunto parisino y el Leipzig en el estadio La Luz de Lisboa.

LEE TAMBIÉN

El Barça anuncia nuevas elecciones y destituye a Setién

En nada se pareció el equipo alemán al del pasado jueves. Tuvo una ocasión Poulsen con 1-0 en el marcador. Pero poco más. Ni movió la pelota con la precisión, la verticalidad y la soltura que acostumbra; ni desbordó; ni mostró tanta elasticidad táctica; ni demostró las cualidades que le han dirigido hasta los cuatro mejores de Europa. En buena parte fue mérito del PSG. Y cuando amagó con la reacción, recibió el 0-3 de Bernat. La sentencia. En 56 minutos.

;
;

En el tramo final, en el minuto 82, reapareció Marco Verratti, ya superada una lesión muscular

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a