21.1 C
Caracas
domingo, 20 septiembre, 2020

El PSG clasifica a la final Champions con goleada

El París Saint Germain derrotó 3-0 al RB Leipzig y espera por su rival que saldrá del encuentro entre el Bayern Múnich y Olympique Lyon

-

Lisboa.- Con un Ángel Di María inspirado el París Saint Germain logró una histórica clasificación para una final de la Champions. El PSG derrotó al RB Leipzig (0-3), este martes, 18 de agosto, y espera rival en el duelo definitivo por el título de la Liga de Campeones del domingo de la otra semifinal: Bayern Múnich u Olympique Lyon.

En su regreso tras el encuentro de sanción del pasado miércoles, Di María fue imparable para el Leipzig. El argentino participó en dos goles (el 0-1 en el minuto 13 de Marquinhos, con un testarazo a un fenomenal centro del argentino a balón parado, y el 0-3, también de cabeza, de Juan Bernat en el 56 a centro de Di María) y marcó otro: el 0-2 en el 42 con el que agrandó la distancia, hoy evidente, entre el conjunto parisino y el Leipzig en el estadio La Luz de Lisboa.

LEE TAMBIÉN

El Barça anuncia nuevas elecciones y destituye a Setién

En nada se pareció el equipo alemán al del pasado jueves. Tuvo una ocasión Poulsen con 1-0 en el marcador. Pero poco más. Ni movió la pelota con la precisión, la verticalidad y la soltura que acostumbra; ni desbordó; ni mostró tanta elasticidad táctica; ni demostró las cualidades que le han dirigido hasta los cuatro mejores de Europa. En buena parte fue mérito del PSG. Y cuando amagó con la reacción, recibió el 0-3 de Bernat. La sentencia. En 56 minutos.

En el tramo final, en el minuto 82, reapareció Marco Verratti, ya superada una lesión muscular

5/5 (1)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado