27.3 C
Caracas
lunes, 15 agosto, 2022

El PSG admite su interés por fichar al argentino Lionel Messi

Leonardo Araújo director deportivo del París Saint-Germain (PSG), se siente convencido de que este conjunto francés puede fichar a un jugador como Lionel Messi para mejorar la delantera

-

París.- El director deportivo del París Saint-Germain (PSG), Leonardo Araújo, reconoce que su club peleará por Lionel Messi en cuanto haya opciones de ficharlo y recalca que no se forzará la permanencia de jugadores como Neymar o Mbappé.

«Los grandes jugadores como Messi siempre estarán en la lista del PSG. Ahora obviamente no es el momento de hablar de eso ni de soñarlo, pero estamos sentados en la mesa de quienes siguen este tema de cerca. En realidad todavía no estamos sentados, pero nuestra silla está reservada por si acaso», dijo Araújo a France Football.

El brasileño se mostró convencido en una entrevista de que el conjunto francés es actualmente un buen lugar para un jugador de muy alto nivel y ambicioso como Messi. »Hace falta solamente llegar a un acuerdo entre sus ganas, sus exigencias y nuestros medios y expectativas. No vamos a suplicarles: ‘Por favor, quédate’. Se quedarán sólo los que lo deseen de verdad», sostuvo.

LEE TAMBIÉN

MESSI ANOTÓ EL GOL 644 CON EL BARcELONA Y SUPERÓ A PELÉ

Leonardo Araújo resaltó su confianza con el nuevo entrenador del PSG, Mauricio Pochettino, quien actualmente está aislado tras haber dado positivo por coronavirus.

«París debe tener su identidad. No es algo que se haga en semanas, sino en varios años. Creo que Pochettino puede permitirnos a afirmarla de forma constante y en relación con el ADN del club», añadió.

Leonardo Araújo recalcó que las decisiones del PSG no responden a caprichos, sino a una visión a largo plazo: «El PSG es una entidad que ya está estructurada, muy profesional, con una visión a largo plazo y personas muy competentes», manifestó.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a