El presidente de la ATP critica la actitud de tenistas del Adria Tour

Andrea Gaudenzi, en declaraciones al New York Times, dijo que cree que esta experiencia servirá para que los eventos sean más seguros en el futuro

55
La ATP anunció la semana pasada el calendario para los próximos meses, con la reanudación del circuito el próximo 14 de agosto con el torneo de Washington. Foto: Diario Marca Argentina

El presidente de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), Andrea Gaudenzi, criticó este martes 23 de junio la actitud de los tenistas durante el Adria Tour, un torneo en el que varios jugadores se han contagiado, y apuntó que lo sucedido servirá para que los próximos eventos sean más seguros.

Este martes, el serbio Novak Djokovic confirmó que dio positivo en un test de coronavirus, como ya hicieron en los pasados días el búlgaro Grigor Dimitrov, el croata Borna Coric y el serbio Viktor Troicki, todos ellos participantes de la exhibición planificada por Djokovic.

Gaudenzi, en declaraciones al New York Times, cree que esta experiencia servirá para que los eventos sean más seguros en el futuro.

LEE TAMBIÉN

Novak Djokovic da positivo por coronavirus

«Esto es como cuando tus hijos empiezan a montar en bicicleta y les dices que se tienen que poner casco. Ellos te dicen que no, que no y que no. Entonces se montan en la bici y se caen. A partir de ahí ya se ponen el casco», aseguró el directivo de la ATP.

«Ahora todos sabemos que podemos contagiarnos fácilmente, así que vamos a tener mucho más cuidado», añadió.

LEE TAMBIÉN

Van seis contagiados con COVID-19 en torneo organizado por Novak Djokovic

La ATP anunció la semana pasada el calendario para los próximos meses, con la reanudación del circuito el próximo 14 de agosto con el torneo de Washington.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.