21.7 C
Caracas
jueves, 23 mayo, 2024

El Potro Álvarez defiende a Alex González en polémica con Ronald Acuña Jr.

La polémica con el grandeliga Ronald Acuña Jr. se inició el pasado 24 de enero, cuando el pelotero anunció su retiro de la LVBP

-

Caracas.- Antonio «el Potro» Álvarez, presidente del Instituto Nacional de Hipódromos (INH) y expelotero, utilizó sus redes sociales para defender al exgrandeliga Alex González luego de que Ronald Acuña Jr. le hizo críticas destructivas.

«Tuve el privilegio de jugar junto al SS Alex González y pude aprender de su juego que un pelotero no juega para ser el mejor de su equipo, es un pelotero profesional juega para que su equipo sea el mejor de la liga», dijo Antonio Álvarez este viernes, 27 de enero.

Padre de Ronald Acuña Jr.: quiero que mi hijo siga jugando en Venezuela

Las declaraciones de Antonio «el Potro» Álvarez se dan luego de que Ronald Acuña Jr. publicó en su cuenta de Twitter unas palabras sobre el exgrandeliga. «Alex González cuando se habla de los mejores SS en Venezuela nadie te menciona, tus números no impresionan», dijo Acuña Jr.

¿Qué dijo le dijo Alex González Ronald Acuña Jr.?

Luego de que Acuña Jr. anunció su retiro de la LVBP, Alex González realizó un live en Instagram al finalizar el juego y allí coreó: «Acuña se retiró, se retiró y no aguantó presión».

Polémica de Ronald Acuña Jr.

Durante el segundo juego de la final de la Lvbp entre Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira, la estrella de los Bravos de Atlanta Ronald Acuña Jr. protagonizó uno de los perreos (celebración excesiva) más polémicos de la historia de la Lvbp.

Luego de contactar un cuadrangular por el jardín central, Acuña Jr. celebró de manera excesiva su vuelacerca, lo que originó una fuerte reacción en los fanáticos de los Leones del Caracas, al punto de que se registró una trifulca entre familiares de Acuña y fanáticos en las tribunas del Universitario.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a