28 C
Caracas
lunes, 21 septiembre, 2020

El pitcheo venezolano mandó en la última jornada y Escobar botó el número 35

-

Caracas.- Los lanzadores criollos demostraron de que están hechos en la última jornada de las Mayores, en la que destacó la primera victoria obtenida por Carlos Carrasco luego de reintegrarse tras su tratamiento por leucemia. También brilló Eduardo Escobar con su bambinazo número 34.

Carrasco, que volvió a salir como relevista, se acreditó la victoria de los Indios de Cleveland, que vencieron 4-3 a los Angelinos.

El lanzador derecho, que tiene marca de 5-7, realizó su quinta aparición desde que está siendo tratado por leucemia y logró su primera victoria desde que regresó a la actividad.

Carrasco lanzó una entrada y dos tercios, regaló dos pasaportes y abanicó a dos bateadores para conseguir la victoria. Mientras, la ofensiva de los Indios se apoyó en el primera base dominicano Carlos Santana, quien la botó fuera del parque en el primer episodio sin que hubiese corredores en circulación.

Por su parte, el cerrador Felipe Vázquez se apuntó el rescate solo dos días después de haberse peleado con un compañero de equipo, y los Piratas de Pittsburgh derrotaron 6-3 a los Gigantes de San Francisco.

Vázquez lanzó un episodio y retiró a un bateador por la vía del ponche para conseguir el rescate.

- Advertisement -

Subió al montículo solo dos días después de haber protagonizado una riña con su compañero de equipo el pasado lunes, el también relevo Kyle Crick, quien como consecuencia resultó con una lesión y se vió obligado a abandonar la temporada.

Otro que también hizo una buena labor en la lomita fue el abridor Antonio Senzatela, quien trabajó seis episodios y lideró la victoria de los Rockies de Colorado por 2-1 sobre los Cardenales de San Luis.

Senzatela (9-10) permitió cuatro imparables, un cuadrangular, dio dos pasaportes y retiró a cinco bateadores por la vía del ponche.

Escobar la sacó sin hombres en base en el octavo episodio. Se puso a seis de los 40 cuadrangulares | Foto: EFE

Cuadrangulares de Escobar y Odor

El segunda base de los Rangers, Rougned Odor, aportó un cuadrangular y selló la victoria de Texas por 10-9 sobre los Rays de Tampa Bay.

Odor mandó su esférica 25 a la calle en el séptimo, con dos corredores por delante contra el relevo Nick Anderson.

Mientras, en el encuentro que los Cascabeles de Arizona perdieron 3-2 ante los Mets de Nueva York, Eduardo Escobar conectó su jonrón 34, esta vez contra los lanzamientos del relevo Brad Brach. La sacó del campo en el octavo inning, pero sin compañeros en los senderos.

Los Mets salieron airosos gracias al antesalista Todd Frazier, quien impulsó las tres anotaciones que le permitieron superar a los Cascabeles en el marcador.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado