19.7 C
Caracas
miércoles, 6 julio, 2022

El Pitazo te presenta un resumen de las noticias deportivas más importantes

Mantente al día con lo que ocurre en el mundo deportivo a través de el resumen que te ofrece El Pitazo

-

El Pitazo te trae el resumen de la semana con los eventos más relevantes del mundo de los deportes.

Novac Djokovic sufrió la derrota más grande de su carrera 6-2 6-1 en cuartos de final de Viena contra de Lorenzo Sonego, jugador que quedó eliminado en la qualy pero que volvió al torneo por la lesión de Diego Schwartzman.

Por su parte el Fútbol Club Barcelona sigue sumergido en una crisis deportiva e institucional al empatar de visitante 1-1 contra el Deportivo Alavés. Los blaugrana se encuentran a ocho puntos del líder de la liga el Real Madrid y no han podido ganar en los últimos cuatro partidos.

LEE TAMBIÉN

Hamilton ganó el GP de Emilia Romaña y Mercedes aseguró título de constructores

Mientras tanto, el Milan derrotó al Udinese para mantener el invicto y el liderato de la serie A, los rossonero no conocen la derrota desde el mes de febrero y quieren aprovechar el bajón de la Juventus para soñar con el primer scudetto desde 2011.

Por último, los equipos de grandes ligas Tigres de Detroit y las Medias Blancas de Chicago contrataron a A.J. Hinch y Tony La Russa para dirigir sus equipos en las próximas temporadas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a