25.7 C
Caracas
sábado, 13 agosto, 2022

El Pitazo Sports | Venezuela se despidió de los Juegos Paralímpicos con siete medallas

Entérate todo lo que ocurrió la semana pasada en el ámbito deportivo. Resalta la victoria olímpica de la atleta Lisbeli Vera que se alzó con una medalla más de oro

-

Caracas.- Venezuela logró una actuación histórica en los Juegos Paralímpicos de Tokyo 2020, y tras 12 días de competencia se colgó siete medallas: 3 de oro, 2 de plata y 2 de bronce. Con esta marca, Venezuela cerró como el tercer país sudamericano con mejor registro en esta cita deportiva.

La primera medalla la alcanzó la joven Clara Fuentes, el pasado 26 de agosto, en la disciplina halterofilia, categoría 41 kilogramos femenino. Ese día, Fuentes logró levantar un total de 97 kilogramos y se le concedió la medalla de bronce. Lisbeli Vera, Linda Pérez, Luis Rodríguez y Alejandra Pérez, fueron otros de los venezolanos que alcanzaron medallas en la competición.

Imágenes: Noticias al día y a la hora, El Nacional, Red Radio, Paralympic Games, Caraota Digital, Líder en deportes, Noticia al día, Venezolana de televisión, Alba Ciudad, Qué pasa, Mippci, Noticias 24 Carabobo, Yahoo Finanzas, AS Argentina, EVTV, El Universal, Sputnik Mundo

Música: Drift Line – Infraction.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a