El Pitazo Sports | Venezuela se despidió de los Juegos Paralímpicos con siete medallas

Entérate todo lo que ocurrió la semana pasada en el ámbito deportivo. Resalta la victoria olímpica de la atleta Lisbeli Vera que se alzó con una medalla más de oro

90

Caracas.- Venezuela logró una actuación histórica en los Juegos Paralímpicos de Tokyo 2020, y tras 12 días de competencia se colgó siete medallas: 3 de oro, 2 de plata y 2 de bronce. Con esta marca, Venezuela cerró como el tercer país sudamericano con mejor registro en esta cita deportiva.

La primera medalla la alcanzó la joven Clara Fuentes, el pasado 26 de agosto, en la disciplina halterofilia, categoría 41 kilogramos femenino. Ese día, Fuentes logró levantar un total de 97 kilogramos y se le concedió la medalla de bronce. Lisbeli Vera, Linda Pérez, Luis Rodríguez y Alejandra Pérez, fueron otros de los venezolanos que alcanzaron medallas en la competición.

Imágenes: Noticias al día y a la hora, El Nacional, Red Radio, Paralympic Games, Caraota Digital, Líder en deportes, Noticia al día, Venezolana de televisión, Alba Ciudad, Qué pasa, Mippci, Noticias 24 Carabobo, Yahoo Finanzas, AS Argentina, EVTV, El Universal, Sputnik Mundo

Música: Drift Line – Infraction.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.