El Pitazo Sports | Venezolano Harold Castro le rompe el juego perfecto a Triston McKenzie

105

Caracas.- El Pitazo presenta un resumen de lo que fue noticia en el área deportiva. En las Grandes Ligas, el venezolano Harold Castro le rompe el juego perfecto al abridor Triston McKenzie, quien estuvo a cuatro outs de romper la sequía del juego sin hits más larga del béisbol.

McKenzie, de 24 años, sorprendió a los espectadores del «Comerica Park» con la esperanza de ver el cuadrangular número 500 de Miguel Cabrera, en cambio, lo ovacionaron de pie después del hit de Castro y otra vez después de que terminó la entrada con su décimo primer ponche.

Por su parte, el atleta olímpico venezolano Daniel Dhers cumplió con su promesa y llegó a Caracas luego de ganar la medalla de plata en BMX estilo libre en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. Dhers prometió que estaría en Caracas para celebrar con los venezolanos el logro alcanzado, por lo que su primera parada fue la Cota 905 para unas exhibiciones de BMX Freestyle.

Imágenes: Ronald Peña, MLB, France 24, CNN, Motor City Bengals, Semana, El Español, El Mundo, Brightspot, El Siglo, Portal Andina.

Música: Drift Line – Infraction.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.