El Pitazo Sports | Selección venezolana de Futsal se enfrentará a Marruecos en octavos

En este nuevo resumen deportivo de la semana, la Vinotinto de Futsal se medirá contra Marruecos en los octavos de final del mundial, en un encuentro que se realizará el miércoles 22 de septiembre, a la 1:00 pm, en el Kaukus Arena.

231

Caracas.- El domingo, 19 de septiembre, la selección venezolana de Futsala @FutsalFVF publicó en su cuenta de Twitter las imágenes de la llegada del equipo a Birštonas, donde disputarán este crucial partido de octavos.

Mientras que la delantera Deyna Castellanos, referente de la selección femenina Vinotinto, se sumó a los entrenamientos del combinado criollo en el Centro Nacional de Alto Rendimiento en Margarita, un proceso que comenzó en Caracas esta semana, como parte del módulo de preparación del equipo venezolano.

Imágenes: Rubén Rodríguez, MLB, @fanvinotinto_, @mundounbalon, Líder, Marca, La Sexta, Espn, El Siglo, El Periódico, Deyna Castellanos.
Música: Drift Line – Infraction.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.