El Pitazo Sports | La Vinotinto se impuso ante Ecuador 2 goles por 1

Leonardo González, que tomó las riendas del equipo tras la salida del portugués José Peseiro, consiguió su primera victoria como director técnico de la selección absoluta

49

Caracas.- Después de seis fechas, la Vinotinto logró imponerse este domingo 10 de octubre ante Ecuador 2 por 1, con goles de Darwin Machis y Eduard Bello, en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

La Vinotinto solo ha ganado dos encuentros en las eliminatorias a Catar 2022

Leonardo González, que tomó las riendas del equipo tras la salida del portugués José Peseiro, consiguió su primera victoria como director técnico de la selección absoluta.

El 10 de la Vinotinto, Yeferson Soteldo, no fue parte del equipo que enfrentó a Ecuador el domingo, en Caracas, debido a que molestias físicas le impidieron ser el creador de juego de la selección, en el segundo partido de la triple fecha por eliminatorias mundialistas sudamericanas para Qatar 2022.

Imágenes: Semana, Marca, AS, El Diario, El Impulso, Win Sports, Contrapunto, El Siglo, FC Barcelona Noticias, Marca, El Cooperante, Monitoreamos, Meridiano, ACN, TotalNews Agency España, Noticiero Digital, VPITV

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.