26.6 C
Caracas
lunes, 12 abril, 2021

El Pitazo Sports | El resumen deportivo de la semana

El Pitazo te trae lo mejor del deporte con las novedades de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, la disputa por el título en la Serie A, el nuevo récord de Messi y la actuación de los equipos venezolanos en la Libertadores

-

Caracas.- La semana deportiva tuvo como novedad el anuncio de los Bravos de Margarita, con el regreso de Luis Dorante a la dirección del equipo. La disputa de los primeros lugares de la liga italiana entre la Juventus, AC Milan y el Inter. Además, del nuevo récord de Lionel Messi con el Barcelona.

Luis Dorante es el primer manager confirmado para la campaña 2021/22 de la Liga Venezolana del Béisbol Profesional. Sustituye a Henry Blanco, quien permaneció durante seis años al mando del equipo insular.

Los equipos venezolanos, Caracas FC y Deportivo Lara, se despidieron de la Copa Libertadores al no poder superar la Fase 2 de la clasificación. Los caraqueños cayeron 5-2 en el global ante Junior de Barranquilla. Mientras que los larenses fueron superados 3-2 en el global por el Santos FC del venezolano Yefferson Soteldo, quien marcó un gol de tiro libre en su regreso a los estadios venezolanos.

En Italia se mantiene la disputa por el Scudetto de la Serie A entre los dos equipos de Milan y la Juventus de Turín. Sin embargo, la Juve cedió 0-1 ante el Benevento y el AC Milan aprovechó la ventaja ante la Fiorentina (2-3) para mantenerse en el segundo puesto. Seis puntos por detrás del Inter, que no jugó por varios contagios del COVID-19 en su plantilla.

LEE TAMBIÉN

Venezolana Maikerlin Astudillo marca el gol de la victoria con el Real Racing

Messi disputó su partido 768 con el Barcelona y superó a Xavi como el jugador con más encuentros como blaugrana. El argentino lo celebró con un doblete en la victoria 1-6 ante la Real Sociedad. Sergiño Dest también marcó doblete y es el primer estadounidense en conseguirlo en la Liga de España.

- Advertisement -

En la NBA se vivió un duro momento por la lesión de LeBron James el fin de semana. Un esguince de tobillo lo sacó del juego y, a pesar de dar negativo en fractura, su regreso no está definido.

Mientras que en el tenis, el alemán Alexander Zverev se coronó en el Abierto de Acapulco al vencer en la final al griego Stefanos Tsitsipas por 6-4 y 7-6(3).

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado